Xerox reordena sus divisiones

Xerox ha creado una nueva división de negocio que, conocida como Office, agrupa las ofertas de impresión y de soluciones de oficina de la firma.

Publicado el 08 May 2002

Con la creacin de la nueva divisin, la firma presidida por Anne Mulcahy queda constituida por 3 unidades produccin, servicios y office. De acuerdo con Rod Rodericks, vicepresidente y director general de la divisin Office de Xerox en Europa, el objetivo de la firma es estar implantada antes de que finalice este mismo ao en el Viejo Continente. Por otra parte, y segn el directivo, se lanzar una nueva estrategia de canal con el fin de llegar al mayor nmero de clientes posible. Tal reestructuracin tiene como objetivo potenciar el canal indirecto frente al directo, que haba sido la va de entrada en el mercado de la compaa a lo largo de los ltimos aos. No obstante, segn Roderick, el canal directo seguir siendo una fuente importante de realizacin de ingresos para la compaa.
Jos ngel Comesaa, responsable de la divisin Office en Espaa, coment, por su parte, que la nueva organizacin tiene como objetivo agilizar la actual organizacin, en un momento en el que avanza la impresin digital, en color y lser en detrimento de la impresin analgica. Se espera que, con esta iniciativa, el volumen de negocio de la compaa crezca un 70 por ciento de cara al cierre del presente ejercicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4