Zaragoza muestra en tiempo real toda la información sobre sus servicios públicos

Con el nombre ‘ViveZaragoza’, el ayuntamiento ha anunciado la disponibilidad de una nueva aplicación móvil de descarga gratuita con la que sus ciudadanos podrán ver toda la información relativa a los servicios públicos en tiempo real.

Publicado el 15 Oct 2010

‘ViveZaragoza’ es la nueva aplicación móvilgratuita que el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha con la finalidad de que sus ciudadanos puedan ver toda la información de sus servicios públicos en tiempo real o, incluso, convertirlo en un asistente personal para la movilidad urbana al poder planificar rutas y desplazamientos.

Así, por ejemplo, con ‘ViveZaragoza’ es posible consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar toda la información sobre los desplazamientos en autobús. Esto incluye las líneas, paradas, recorridos, tiempo de espera y su situación exacta sobre el mapa de Zaragoza. Lo mismo ocurre con el servicio ‘Bizi’ de alquiler de bicicletas, donde la aplicación cubre toda la red urbana, incluyendo para cada parada su dirección, el número de bicicletas y los aparcamientos disponibles en todo momento, lo que ayudará a disfrutar del servicio de forma más eficiente y cómoda.

ViveZaragoza es una aplicación virtual, desarrollada por la empresa zaragozana Warp Networks, para teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android que poseen, entre otros muchos, móviles LG, Samsung y Sony Ericsson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2