Accor invierte en la atención al cliente con Alcatel-Lucent

El grupo hotelero ha seleccionado a Alcatel-Lucent para desplegar las soluciones de comunicaciones en todo el mundo y proporcionar a sus huéspedes nuevos servicios de comunicaciones personalizados.

Publicado el 29 Jun 2010

Grupo Accor, que gestiona más de 4.100 propiedades en todo el mundo, ha decidido seguir invirtiendo en la calidad del servicio al cliente, y por ello ha contratado a Alcatel-Lucent durante un periodo de tres años para ofrecer a sus huéspedes servicios de comunicación hotelera a medida. Entre las soluciones a facilitar destacan el establecimiento de buzón de voz al registrarse, selección de idioma preferente, opciones de movilidad y modalidades de pago.
Según Accor, los huéspedes se beneficiarán de facilidades como número de teléfono de marcación directa, buzón de voz y desvío de llamada, así como avisos de “no molesten” y “despertador”. Las nuevas soluciones de comunicaciones también están preparadas para la evolución futura de Accor hacia servicios triple play y TV IP para sus huéspedes.
Alcatel-Lucent, junto con sus partners, suministrará productos y servicios personalizados para todas las marcas de Accor en todo el mundo, excepto para Etap Hotel y HotelF1. En concreto, ofrecerá tres tipos de soluciones diferentes basadas en cada tipo de hotel: lujo, medio y económico, y según las necesidades específicas del hotel, ya tenga 50 ó 500 habitaciones. Estas soluciones incluyen teléfonos digitales para el personal y servicios de instalación, mantenimiento y formación.
“Accor buscaba socios que respondieran a las necesidades de sus hoteles desde las marcas económicas hasta las de lujo en todo el mundo. Después de una rigurosa evaluación de las diferentes soluciones en el mercado, Alcatel-lucent fue elegida por su sólida experiencia en la industria hotelera y la cobertura geográfica que Accor requería”,comenta Philippe Le Moel, director de Telefonía de Grupo Accor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados