Fractalia integra su software de señalización digital con tecnología de Intel

Fractalia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Intel para integrar su software para Digital Signage con un dispositivo basado en tecnología de Intel, que facilitará la creación, gestión y reproducción de contenidos publicitarios en todo tipo de soporte y en cualquier momento.

Publicado el 22 Nov 2010

Fractalia, empresa especializada en desarrollo software para Digital Signage (señalización digital), e Intel han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica, en virtud del cual el software Fractalia Media 4.2 se combinará con Intel ATM (Active Management Techonology), dispositivo de reproducción de contenidos. Esta integración proporciona una solución integral de Digital Signage que facilita la creación, gestión y reproducción de contenidos publicitarios en todo tipo de soporte y en cualquier momento.
Permite además gestionar dispositivos y controlar la emisión de contenidos mediante estadísticas de reproducción e impacto de la audiencia, facilitando por tanto los resultados de la acción. Asimismo, esta tecnología ofrece una completa monitorización y control, así como la recuperación en remoto del sistema ante fallos tanto del equipo como del sistema operativo.
“El valor diferencial que ofrece esta solución integral consiste en que la amplia experiencia de Fractalia en la gestión de terminales y puntos de información geográficamente dispersos, se integra ahora con la tecnología Intel AMT para ofrecer un conjunto de aplicaciones que aseguran su operatividad, el control y la seguridad de todos los dispositivos, incluso cuando están apagados”,comenta José Luis de Prat, director de Estrategia de producto de Fractalia.
Jorge Lang, director de Sector Público y Corporativo de Intel Corporation Iberia, afirma por su parte que con esta colaboración, “permitimos llegar al cliente adecuado en el momento adecuado. Con nuestra tecnología, podemos ofrecer mensajes más inteligentes en los anuncios gracias a las soluciones de Digital Signage con procesadores Intel y software de Fractalia, que soportan formatos rich media, cuentan con gran rendimiento y eficiencia energética y permiten que sea más fácil y rentable personalizar el contenido. Es un modo totalmente nuevo de inteligencia empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2