Interoute ofrece VoIP para empresas en modo ASP

Interoute ha lanzado un servicio de voz sobre IP (VoIP) para empresas que permite disponer de telefonía IP a través de un softphone y sin necesidad de realizar inversiones en centralitas, ni siquiera en régimen de renting.

Publicado el 04 Abr 2006

El servicio, denominado iSIP, ahonda en la estrategia de VoIP de Interoute al ofrecer telefonía sobre IP (ToIP) integrada en el ordenador del usuario a través de un softphone y soportada en la infraestructura del operador, de forma que la empresa cliente no tiene que invertir en la adquisición de infraestructura, ni siquiera en régimen de renting, como han lanzado recientemente otras operadoras.

El nuevo servicio de Interoute, ofrecido en modo ASP, se comercializa en tres opciones de productos (Oficina central, Sucursal y Pequeña oficina), y se ofrece partiendo de un paquete básico a partir de 250 euros mensuales dando servicio a 10 clientes, si bien como señala Diego Matas, director general de la filial española de Interoute, la oferta es flexible atendiendo a las características del cliente.

iSIP es totalmente compatible con la infraestructura de centralitas, incluidos los propios teléfonos IP, que ya tuviera instalada el cliente. El nuevo servicio incluye llamadas nacionales y locales gratis, además de las internacionales que se realicen dentro de la empresa y modalidad de conferencia hasta de 10 puestos. Por su parte, las llamadas internacionales fuera de la red de la oficina contarán con precios reducidos.

El producto, que se puede configurar a través de Internet, integra telefonía IP con el correo electrónico, la mensajería instantánea y el fax, además de redireccionar llamadas.

“La diferencia del nuevo servicio con respecto a otras ofertas del mercado son que aportamos seguridad en el servicio, además de aspectos como el precio y la calidad”, explicó Diego Matas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3