Interxion lanza una oferta de 200 millones de euros en bonos

Con el fin de saldar su deuda comercial existente y ampliar las capacidades de las subsidiarias locales para financiar sus planes de expansión de los centros de datos.

Publicado el 24 Feb 2010

Interxion ha anunciado la colocación y cierre de la oferta de 200 millones de euros en bonos preferentes al 9,5% con vencimiento en 2017. Los bonos fueron emitidos a valor nominal. Asimismo, Interxion ha lanzado una nueva línea de crédito rotativo por valor de 60 millones de euros.

Según un comunicado de la firma, el proveedor europeo de CPDs destinará estos fondos a saldar su deuda comercial existente y a proveer a sus filiares de los fondos y flexibilidad necesarios para financiar sus planes de expansión de los centros de datos.

David Ruberg, CEO de Interxion, ha comentado que: “Los inversores se han sentido atraídos por nuestra sólida estrategia de crecimiento y por nuestra demostrada capacidad de cumplimiento”. “Nuestro estrategia orientada al crecimiento con una gestión financiera conservadora nos ha permitido conseguir, durante 18 trimestres consecutivos, un crecimiento en ingresos. Los fondos recaudados supondrán una sólida plataforma sobre la que continuar los éxitos que nos hemos marcado”.

Citi, BofA Merrill Lynch, Credit Suisse and Barclays Capital han intervenido como joint Book Running Managers, mientras que ING ha actuado como co-manager en la conexión de los bonos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados