Konica Minolta amplia su familia “Todo en Uno”

Los nuevos dispositivos de escritorio PagePro 1480MF y 1490MF, son multifuncionales compactos ideales para oficinas en casa y pequeños negocios.

Publicado el 03 Mar 2010

39416_02

PagePro 1480MF y PagePro 1490MF de Konica Minolta ofrecen todo lo que un pequeño negocio necesita. Equipadas con una entrada estándar de papel de 250 hojas, estos dispositivos soportan papeles desde 52 hasta 162 gramos y procesan etiquetas, sobres y cartulinas con gran facilidad. Con su lenguaje GDI, estos nuevos “todo en uno” imprimen páginas en monocromo con una alta calidad de 600 dpi x 600 dpi. Sus características incluyen además la impresión directa de archivos JPEG, TIFF y TXT desde un USB. Por otro lado, en el modo económico, los usuarios pueden ahorrar hasta el 40 por ciento del tóner en borradores y documentos internos.

Por otro lado, gozan de una velocidad de escaneado de hasta 8 páginas en color y 23 en blanco y negro. Los documentos se pueden escanear como PDF, TIFF o JPEG. Además, la PagePro 1490MF cuenta con un teclado QWERTY a través del cual los usuarios pueden insertar, por ejemplo, los nombres de los documentos. Ambos “todo en uno” están equipados con un software que permite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y son capaces de convertir elementos escaneados en archivos electrónicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados