La gama de productos de este área está enfocada a proporcionar alas organizaciones la mayor rentabilidad en sus inversiones TIC al mismo tiempoque posibilita el aumento del nivel de satisfacción de sus clientes. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentra el impulso del negocio en elámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose en soluciones tan potentes como Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server. Además, García dirigirá las acciones de la división encaminadas a fortalecer lacuota de mercado de los productos de esta unidad de negocio, tales como Hyper-V, System Center, BizTalk o Windows Azure. Luis Miguel García cuenta con una dilatada experiencia de casi veinte años dentro del sector de las Tecnologías de la Información, a lo que se une un importante conocimiento de la compañía. El directivo, durante más de 14 años, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Microsoft Ibérica liderando diversas áreas denegocio con resultados excelentes.
Luis Miguel García, director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataforma?s de Microsoft Ibérica
García asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en esta división orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales.
Publicado el 22 Ago 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2