Conoce como las grandes marcas consiguen vender a miles de clientes al instante con un SMS

¿Sabías que los SMS son una de las armas más poderosas de las principales empresas para vender?

Publicado el 02 Ene 2020

25111_90

¿Sabías que los SMS son una de las armas más poderosas de las principales empresas para vender? Un servicio de envío masivo de mensajes a móviles, como el que ofrece , puede ser el secreto para dar a tus campañas el empujón que necesitan ¡Es hora de imitar a los grandes! Imagina todas las posibilidades que puede brindar el SMS a tu negocio: desde confirmar a tu cliente que ha realizado con éxito un trámite hasta felicitarle por su cumpleaños ¡Tienes que probarlo!

Así es el SMS marketing que puedes realizar con MundoSMS.es

El SMS marketing utiliza los mensajes de texto (enviados por las empresas a los móviles de sus clientes) para incentivar la comprar de productos y servicios, a través de la comunicación de ofertas, actualizaciones, cupones, alertas, etc.

¿Cómo hay que usar el SMS marketing?

  • Hazlo solo si te han autorizado para ello: es un requisito legal que el cliente haya dado antes su consentimiento para recibir los SMS (además de ser una exigencia práctica: un destinatario molesto nunca se convertirá en comprador).
  • ¡Identifícate! No esperes que te reconozcan por el número de teléfono, así que incluye el nombre de tu empresa en el texto del SMS.
  • No seas inoportuno: ten en cuenta que los SMS se abren casi siempre de inmediato, así que eviita incordiar a tu destinatario programando su envío a horas molestas (difícilmente recibirá de buen agrado tus fantásticas ofertas si se las mandas a las 4 de la madrugada, ¿no crees?).
  • ¡Rodea a tus usuarios! Para redondear la jugada, combina tu estrategia de SMS masivo con una-campaña de email marketing.

¿Por qué es tan efectivo usar herramientas como MundoSMS?

  1. Los teléfonos móviles están por todas partes, de hecho, su uso ya superan al de los ordenadores y tabletas.
  2. Altísimas tasas de apertura: en comparación con otros servicios de (email, WhatsApp, Twitter,Telegram, etc), está demostrado que el 90% de los SMS son leídos y, además, muy rápido, lo que los hace perfectos para transmitir información urgente.
  3. Es el sistema preferido por los clientes: un 44% de los consumidores prefiere recibir notificaciones sobre productos y servicios a través de SMS, por encima de otros medios de contacto (como la llamada directa o el email).
  4. Son perfectos para usar en mercados emergentes: no todos los países cuentan con Wi-Fi y datos baratos, por lo que siguen anclados en el uso generalizado de SMS, ¿Necesitas más pistas?

Llévate el gato al agua con MundoSMS

Si ya estás decidido a probar las mieles del SMS marketing y empezar a gozar de los grandes beneficios que reporta a las grandes empresas, es imprescindible que pongas tus campañas en manos de los mejores.

MundoSMS, cuya cobertura alcanza a 150 países, es una de tus mejores opciones a la hora de ejecutar tu estrategia de envío de SMS, ya que te ofrece una amplia gama de servicios (centralita virtual, VoIP, voz Push) totalmente configurables, sencillos de utilizar y muy económicos ¿A qué esperas para exprimir el marketing de los campeones?

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados