HP acelera el futuro del trabajo con experiencias en la nube

HP apuesta por dispositivos cloud con la introducción de sus nuevos Chrome Enterprise y soluciones thin client.

Publicado el 23 Oct 2020

HP Pro c645 Chromebook Enterprise

En el contexto de un mundo cada vez más rápido, cambiante y conectado, HP apuesta por dispositivos cloud con la introducción de sus nuevos Chrome Enterprise y soluciones thin client.

HP ha anunciado dispositivos cloud elegantes reinventados para usuarios que trabajan entre su casa y la oficina, diseñados con potentes móviles AMD Ryzen e Intel Core de 10ª generación, que los departamentos de TI pueden desplegar, asegurar y gestionar.

Soluciones Chrome

HP ha ampliado su portfolio de productos Chromebook con el HP Pro c645 Chromebook Enterprise que cuenta con el más reciente procesador móvil AMD Ryzen Serie C. El Pro c645 proporciona un rendimiento gráfico y multitarea mejorado, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida en la producción multimedia y las videoconferencias. La tecnología WiFi 6 ofrece velocidades 3 veces más rápidas y una capacidad de hasta 4 veces (en comparación con Wi-Fi 5), lo que hace que los usuarios sean más productivos y con la posibilidad de conectarse independientemente de donde se encuentren.

El HP Chromebox Enterprise G3, diseñado con las capacidades profesionales del sistema operativo Chrome, es un dispositivo Chrome escalable basado en escritorio o para usuarios que trabajan desde casa, que se administra a través de Google Admin Console3. Los trabajadores de misión crítica pueden administrar sus cargas de trabajo gracias al rendimiento de un procesador4 Intel de 10ª generación y a un almacenamiento SSD más rápido.

Espacios de trabajo virtuales

A medida que las organizaciones continúan adoptando plataformas de virtualización líderes en la industria, el COVID-19 ha creado la necesidad de movilizar a los trabajadores con soluciones altamente seguras y fáciles de gestionar que satisfagan tanto a los informáticos como a los usuarios.

HP mt46 Mobile Thin Client
HP mt46 Mobile Thin Client

El Thin Client móvil HP mt46 ofrece experiencias con funciones de seguridad mejoradas como HP Sure Start y Sure View Reflect7. Diseñado con procesadores móviles AMD Ryzen PRO 4000 Series con memoria DDR4-2666 y con Windows 10 IoT o el sistema operativo ThinPro de HP8, el dispositivo puede manejar cargas de trabajo pesadas con un rendimiento rápido cuando se realizan varias tareas.

HP completa sus anuncios con el Thin Client HP t540, destinado a proporcionar a los trabajadores de primera línea “una solución VDI de escritorio segura y compacta que ofrece la máxima flexibilidad para su colocación en cualquier lugar, dado que los espacios de trabajo son cada vez más pequeños, abiertos o polivalentes“. Asimismo, cuenta con el HP ThinPro 7.2, su sistema operativo de próxima generación enfocado a la nube, creado especialmente para ofrecer una experiencia cloud.

• Se espera que el Thin Client HP t540 esté disponible en noviembre. El precio estará disponible más adelante.

• Se prevé que el HP ThinPro OS 7.2 esté disponible en diciembre.

Las imágenes están disponibles aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados