Cómo pagar online con tu smartphone de forma rápida y segura

Para hacer este tipo de pagos, con la tarjeta Cetelem tendrás todas las comodidades y podrás utilizarla con una gestión 100% online. Te contamos más en este post.

Publicado el 15 Mar 2021

Tareta Cetelempay.

La transformación tecnológica ha hecho que nuestra vida sea mucho más cómoda y que tengamos todo al alcance de nuestra mano con solo un clic. Gestos tan cotidianos como comprar, en un comercio pueden hacerse con el móvil, en solo unos segundos. Para hacer este tipo de pagos, tan cómodos y fáciles, con la tendrás todas las comodidades y podrás utilizarla con una gestión 100% online. Te contamos más en este post.

Si registras tu tarjeta Cetelem en tu móvil, podrás pagar de una manera más rápida, cómoda y segura.

¿Cómo puedes pagar con tu móvil?

  • Con Samsung Pay y Apple Pay podrás llevar tu tarjeta en el móvil y hacer tus compras de manera mucho más fácil.
  • Para registrar tu tarjeta, accede al Wallet de Apple o a la App de Samsung Pay e introduce los datos de tu tarjeta Cetelem.
  • También podrás registrar la tarjeta en Apple Pay directamente desde la App de Cetelem.
  • Además, cuando pagues con Apple Pay, podrás validar tus compras con con Face ID pulsando dos veces en el botón lateral y acercando el iPhone al lector de tarjetas.
  • Cuando hayas finalizado el proceso, podrás pagar tus compras en cualquier tipo de establecimiento que acepte el método de pago contactless. Esto puedes realizarlo tanto en España como en el extranjero.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Cetelem?

  1. No tiene comisiones de emisión ni comisiones de mantenimiento
  2. La tarjeta está adaptada a tu día a día, con ella tienes la posibilidad de comprar en cualquier tienda física u online, realizar extracciones en cajeros y traspasarte el dinero disponible de tu tarjeta a tu cuenta corriente.
  3. Puedes elegir la modalidad de pago que más se adapte a ti en cada momento, tanto a fin de mes como a crédito revolving.
  4. Para mayor seguridad en tus compras online, cuenta con el sistema de comercio electrónico seguro.
  5. Al ser titular de la tarjeta, cuentas con un seguro de viaje gratuito. Se trata de un seguro con el que vayas donde vayas, siempre estarás asegurado.

En definitiva, pagar con tu tarjeta Cetelem es una manera perfecta para llevar al día tus pagos gracias a las múltiples alternativas de uso que ofrece.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados