NoticiasMovilidad

La firma de movilidad Honor comienza su andadura en España

Ya como marca independiente, Kenny Li es el nuevo director general y CEO de Honor en España.

HONOR comienza su andadura como marca independiente en España
HONOR comienza su andadura como marca independiente en España

Honor, la compañía que cuenta con una gama de smartphones, tablets, portátiles y wearables, ha presentado su marca renovada en España. Después de su constitución como una compañía independiente en noviembre de 2020, Honor emprende un nuevo camino con el objetivo de crear un ecosistema de productos inteligentes.

En esta nueva etapa, Honor apuesta por una estrategia centrada en la innovación y en su enfoque hacia los clientes que, junto a su ecosistema de partners a nivel global, pretende posicionar la marca de referencia del mercado. Alianzas estratégicas, como la recientemente anunciada entre Qualcomm y Honor, subrayan los esfuerzos de la compañía por integrar su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores del sector. Honor se convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales (OEM) en utilizar el último chipset de Qualcomm, que incorporará en sus nuevos dispositivos.

'Go Beyond' es el reflejo del objetivo de Honor de ir más allá gracias a su gran potencial en I+D, apoyándose en un equipo humano, de los que más de la mitad son expertos en desarrollar tecnología en sus cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios en todo el mundo.

Kenny Li ocupará el cargo de director general y CEO de Honor España y liderará a la compañía en su nueva andadura. Kenny Li aporta más de 15 años trabajando para firmas de movilidad y telecomunicaciones en el mercado global. Sobre su nuevo rol al frente de Honor España, Kenny Li señala: “Esta nueva etapa en España es todo un reto para nosotros. Se trata de un mercado clave para Honor, en el que hemos recibido una acogida excepcional. Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”.

Honor ha establecido en Madrid su oficina central para España. Se trata de un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, "que permitirán a la marca conectar con la creatividad en todos sus aspectos".

Computing 806