Spinach.io, seleccionada para participar en la aceleradora americana Y Combinator

Spinach.io, compañía tecnológica participada por el fondo de Venture Capital Cardumen Capital, Zoom y Maven Ventures, participará en el programa de la aceleradora estadounidense Y Combinator.

Publicado el 01 Mar 2022

69670_86

Spinach.io ha desarrollado una plataforma para ayudar a las empresas a optimizar la productividad de sus empleado en videollamadas internas mediante Zoom y Teams, mejorando la experiencia de los trabajadores y permitiendo analizar su rendimiento. La compañía israelí, que comenzó su andadura el pasado 2021, ha lanzado ya su producto en Zoom Apps Marketplace. Cardumen Capital lideró la ronda inicial que tuvo lugar el pasado septiembre donde participó Zoom, la plataforma mundial de videoconferencias además de otros fondos estadounidenses.

Por su parte, la participación en el programa de Y Combinator implica recibir una inversión de 500.000 dólares y un programa de aceleración de tres meses durante los cuales los fundadores reciben conocimientos por parte de las principales empresas de Silicon Valley. Y Combinator supone un fuerte impulso para estas empresas tecnológicas de reciente creación ya que las posiciona en el punto de mira de grandes inversores y empresas líderes en el sector, con grandes posibilidades de crecimiento.

Y Combinator es una aceleradora de startups fundada en 2005 en Silicon Valley, por la que han pasado empresas como Airbnb, Dropbox o Twitch entre otras

Y Combinator es una aceleradora de startups fundada en 2005 en Silicon Valley, por la que han pasado empresas como Airbnb, Dropbox o Twitch entre otras. Para acceder al prestigioso programa es necesario superar un estricto proceso de selección tras el cual los fundadores parten con una idea clara sobre qué necesitan reforzar en sus propuestas de valor para dar mayor solidez a sus compañías.

Cardumen Capital es una gestora de inversiones alternativas regulada por la CNMV con oficinas en Madrid y Tel Aviv. Presidida por Gil Gidron y fundada por Igor de la Sota y Gonzalo Martínez de Azagra en 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados