Inetum alcanza un acuerdo estratégico con Infobip en omnicanalidad

Ambas compañías unen con esta alianza su conocimiento y experiencia en omnicanalidad.

Publicado el 30 Mar 2022

Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip Iberia, y Adrián Gómez Pastor, director de Business Unit de Omnicanalidad en Inetum en España.

Inetum e Infobip, plataforma de en comunicaciones omnicanal en la nube, han formalizado una alianza para unir su experiencia en omnicanalidad como pieza clave de la digitalización en los procesos con clientes.

Según afirman, “la omnicanalidad se ha convertido en un punto clave en cualquier proceso de digitalización que permite ir un paso más allá en la experiencia de cliente“. Con este acuerdo alcanzado con Infobip, ambas entidades buscan aprovechar sinergias y crear una alianza que proporcione la ayuda necesaria para abordar con éxito el proceso de digitalización.

Para Rubén González Antolín, Group VP director de Engineering de Inetum, “nuestra apuesta es la revolución y la disrupción en la CX (Customer Experience), tecnología, procesos, personas: trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución holística en la que la unión entre tecnología, procesos y personas permita incrementar el compromiso con los clientes y mejorar el servicio ofrecido”.

Por su parte, Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip, apunta que “como líderes globales en soluciones de CPaaS y omnicanalidad en la nube, continuar satisfaciendo las demandas de un mercado en constante cambio y crecimiento a través de la innovación, el desarrollo continuo, la experiencia, el conocimiento del mercado, y la escalabilidad de los recursos es una visión integral para Infobip. Por ello, complementar la aportación de capacidades y experiencias con un líder en la industria como Inetum impactará en una mayor y mejor cobertura del mercado brindando un potente mix de soluciones y servicios que buscará continuar la optimización de las operaciones de muchas empresas para continuar la senda de crecimiento en los espacios de AI, IoT, Mobile identity, CCaaS, CPaaS y toda la omnicanalidad”.

La propuesta de valor conjunta busca ofrecer experiencias en la CX a partir de:

  • Capacidad y visión para desarrollo de negocio con una estrategia omnicanal definida
  • Innovación y transformación
  • Soluciones digitales
  • Integraciones y aplicaciones conectadas a sistemas críticos del negocio
  • Eficiencia y excelencia TI, Industrialización & Automatización
  • Acompañamiento E2E, desde la identificación de los requisitos iniciales hasta la implementación y mantenimiento posterior de soluciones digitales

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede central de Inetum en España en presencia de Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip Iberia, y Adrián Gómez Pastor, director de Business Unit de Omnicanalidad en Inetum en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados