Blanca Rodríguez Macia dirigirá el Marketing de Negocio de Twitter España

La ejecutiva se incorpora a Twitter después de desarrollar su carrera en empresas del ámbito TIC como Deliveroo, Google y TikTok.

Publicado el 03 Oct 2022

Blanca Rodríguez Macia, Business Marketing Manager de Twitter en España

Blanca Rodríguez Macia ha sido designada como nueva Directora de Marketing de Negocio de Twitter España. Entre los principales cometidos de la directiva se encuentra acercar la red social a las marcas y anunciantes, y de este modo mostrar el protagonismo y la relevancia de Twitter.

Según palabras de Blanca, “para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades, conecten con sus audiencias y alcancen sus objetivos de negocio formando parte de la conversación”.

Blanca cuenta con más de 12 años de experiencia profesional, en firmas tecnológicas como TikTok, Google o Deliveroo; destaca el hecho de haber formado parte del equipo fundador de esta última compañía en España, donde estuvo al frente de la dirección de Marketing durante más de cinco años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados