NTT Europe Online lanza un Servicio Global de Virtualización

Este servicio permite desplegar sistemas virtualizados en centros de datos de Europa, Asia y Estados Unidos.

Publicado el 23 Feb 2010

NTT Europe Online ha lanzado un nuevo servicio que permite la utilización de servicios de virtualización a escala global, pudiendo acceder a una completa selección de soluciones de virtualización en centros de datos de NTT Communications en todo el mundo. Este Servicio Global de Virtualización, disponible para clientes en Europa, Asia y Estados Unidos, afianza el papel de NTT Communications como ICT Solutions Partner.

El SGV permite un rápido despliegue de sistemas virtualizados en un entorno seguro donde quiera que los clientes lo necesiten. A través del portal de cliente de la compañía, los usuarios pueden también hacer uso de sus servidores de la manera que quieran, maximizando la eficiencia de su infraestructura. Además, pueden contar con la gestión y atención dedicada de un account manager local.

Según el estudio desarrollado por ITIC en 2009, el sector de la virtualización de servidores se mantuvo fuerte durante el año pasado y, precisamente en un año de recesión, ha mostrado que el uso de esta tecnología mejora la eficiencia del negocio. El lanzamiento del SGV de NTT Europe Online llega en un momento en el que se espera que el número de empresas que implantarán servicios de virtualización crezca sustancialmente.

Damian Skendrovic, vicepresidente de Servicios Gestionados de NTT Europe Online, afirma que

</em>El Servicio Global de Virtualización <strong>simplifica y facilita el proceso de gestión</strong> de una plataforma global ya que centraliza su alojamiento y permite contar con un único punto de <strong>gestión, soporte y facturación.</strong> <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2