Sage intercontecta sus delegaciones con telepresencia de Cisco y Techno Trends

La firma británica mejorará la operatividad entre sus sedes nacionales y espera ahorrar un 50% en costes de desplazamientos, además de ayudar a reducir la huella de carbono.

Publicado el 23 Ago 2011

Sage intercontecta sus delegaciones con telepresencia de Cisco y Techno Trends

Techno Trends, partner de Cisco, ha sido elegido por la multinacional británica Sage para implantar en las oficinas españolas equipos de telepresencia. Con la instalación de estos sistemas, la compañía agilizará el proceso en la toma de decisiones y mejorará la gestión del tiempo además de ahorrar gastos en desplazamientos entre sus sedes.

La solución Cisco MCU 4510 adoptada por Sage permitirá establecer comunicaciones de video Full HD de alta calidad entre sus sedes, pudiendo realizar videoconferencias con múltiples participantes, con diferentes layouts, presencia continua y compartición de datos. Los participantes se podrán conectar desde un terminal H.323/SIP o desde un PC a través de internet mediante de la facilidad Conference Me, idónea para añadir participantes esporádicos a una reunión de multivideoconferencia. Con la incorporación de los equipos de telepresencia de Techno Trends en las diferentes oficinas de la compañía en España, todos los trabajadores podrán mantener un contacto más directo y reunirse con mayor frecuencia. Además, los equipos multidisciplinares tendrán un mayor grado de interrelación, aumentando su eficiencia y productividad.

La instalación de estos sistemas evitará desplazamientos innecesarios y ayudará a fomentar el trabajo en equipo. Estas ventajas supondrán para la compañía ahorros de tiempo y costes en viajes y desplazamientos de al menos un 50%, además de aumentar la productividad, mejorar la calidad de vida de los empleados y contribuir a

</strong><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados