Hoy arranca la decimocuarta edición de la Campus Party de Valencia, donde, como ya es tradición, los campuseros serán los principales protagonistas en esta edición, gracias a sus proyectos, acciones colaborativas y creatividades, haciendo realidad el lema clásico de la cita valenciana: el conocimiento crece cuando se comparte. La ciudad de las Artes y las Ciencias espera acoger a más de 3.000 participantes provenientes de todo el mundo, que, a lo largo de una semana, demostrarán su creatividad y capacidad innovadora.
En esta edición, las áreas temáticas en las que se divide serán Innovación, Creatividad, Ocio Digital y Ciencia, y en ellas estarán distribuidos los asistentes, cada uno en las materias que más les interesan. Podrán verse proyectos de futuro de los campuseros a través de la iniciativa ‘Campuseros presentan’, en la que los participantes mostrarán todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con la tecnología. El evento se confirma así no sólo como una plataforma para aprender de expertos y de compañeros, sino también donde exponer y compartir ideas, generando sinergias e infinitas posibilidades para crear proyectos y trabajar de forma colaborativa.
Pablo Antón, director general de Futura Networks España, empresa organizadora de Campus Party Valencia, ha destacado las “300 horas de contenidos, lo que asegura que sea la mejor edición de cuantas aquí se han celebrado”, además de destacar el salto internacional del evento.




