El nuevo portal pretende adaptar a la compañía al nuevo modelo de negocio que impera en el mundo de la distribución, permitiendo a su canal el acceso a determinadas funcionalidades de sus sistemas, como la base de datos, según explicó José Antonio Márquez, director general de Aryan Comunicaciones.
El objetivo de Aryan, que anteriormente disponía de un sitio web meramente informativo y donde apenas se realizaban actividades de comercio electrónico, es que a finales del presente mes al menos un 50 por ciento de sus clientes tengan acceso a los recursos del portal.
El portal, estructurado en cinco áreas de negocio, cuenta con un sistema que permite interactuar con dispositivos móviles, una herramienta de marketing que permite a los distribuidores acceder a modelos de publicidad, además de una intranet para la comunicación de los propios empleados de Aryan.
El portal pone a disposición de los clientes de Aryan un total de 14.000 referencias de productos de comunicaciones comercializadas por la compañía, además de herramientas de apoyo a las ventas para los distribuidores.




