HINE elige iberDok para gestionar sus documentos digitales

HINE, empresa de desarrollo y suministro de sistemas y componentes hidráulicos, selecciona la herramienta de Ibermática.

Publicado el 22 Jul 2021

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IberDok ha sido la herramienta seleccionada por HINE para gestionar sus comunicaciones documentales digitales. La solución CCM (Customer Communication Management) de Ibermática permite generar y editar documentos y formularios en base a plantillas, y cuenta con capacidad para integrar y reutilizar objetos de información estáticos y dinámicos. Facilita tanto la generación a demanda de un único documento o formulario, permitiendo su edición de forma guiada e interactiva, como su generación masiva.

HINE es una empresa especializada en el desarrollo y suministro de sistemas y componentes hidráulicos, así como de sistemas de refrigeración, para firmas industriales y de energías renovables. Cuenta con siete plantas productivas distribuidas en España, Estados Unidos, Brasil, China e India.

El despliegue de iberDok atiende a sus necesidades en cualquiera de estas plantas y, de acuerdo a la compañía, “facilita elementos fundamentales en el rendimiento de sus procesos. Así, mejora su productividad, agiliza la gestión de no conformidades, minimiza errores humanos, homogeniza contenido y documentación, recopila de modo uniforme la información y feedback de producción, permite un seguimiento de los procesos pieza a pieza, y asegura la calidad“.

De hecho, iberDok se despliega precisamente en su departamento de Calidad, si bien en paralelo se aplican sus funcionalidades más importantes también en el proceso de fabricación, dos áreas clave de la compañía industrial. Su implantación e integración con aplicaciones en HINE, llevadas a cabo sobre plataforma Sharepoint de Microsoft, se han realizado tanto en entornos de desarrollo como de producción.

El proyecto ha abierto nuevas posibilidades de integraciones futuras con otros elementos como el CRM

El proyecto ha abierto nuevas posibilidades de integraciones futuras con otros elementos como el CRM, y está en permanente evolución a nuevos casos de uso en los ámbitos iniciales y en nuevos departamentos. Del mismo modo, los usuarios de formularios y las aplicaciones integradas pueden generar documentos de manera más eficiente.

Tal y como explican desde la empresa industrial, “HINE apuesta por iberDok por ser una solución web, amigable, ágil, centralizada y con capacidad para editar online los documentos generados sin necesidad de tener ningún software específico instalado en los puestos de los usuarios.

IberDok es una solución CCM (Customer Communication Management) de creación de documentos y formularios para comunicaciones personalizadas, desarrollada 100% por Ibermática.

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Redacción Computing

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