Cloud Remote Control Technologies ha anunciado la disponibilidad de Cloud Remote Control Expert la primera solución de control remoto por Internet de dispositivos de depilación, láser o IPL y medicina estética (cavitación, radiofrecuencia, etc.). Se trata de servicios en modo Cloud Computing dirigidos tanto a fabricantes de estos dispositivos como a franquicias, cadenas de clínicas y centros de estética en general.
Cloud RCE es una solución flexible y económica que se basa en dos componentes: una tarjeta (Cloud Micro Controller o CM) fácil de integrar tanto en equipos nuevos como en los que ya estén instalados; y una gama de servicios ofrecidos en modo Saas (Software como Servicio), dirigidos a gestionar el rendimiento y optimizar los costes de funcionamiento de los dispositivos, mejorando la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de los centros que ofrecen tratamientos de depilación y medicina estética. La solución se comercializa en tres escenarios: para franquicias y cadenas de clínicas; para franquiciados o centros de estética independientes; y para los fabricantes de los equipos.
“Con Cloud RCE somos la primera compañía en el mundo que ofrece un servicio para el segmento de la depilación y estética basado en una tecnología única, de alcance global y de fácil integración”, señala João Teixeira-Gomes, presidente de Cloud RCT, quien añade que “nuestra tecnología y nuestros servicios están orientados a mejorar la eficacia, la rentabilidad y la satisfacción del cliente en toda la cadena de valor del sector de la estética profesional”.