Cloud RCT presenta una solución para máquinas de depilación y medicina estética

Cloud Remote Control Expert (Cloud RCE©) aprovecha la tecnología Cloud Computing para permitir el control remoto por Internet de dispositivos de depilación y estética.

Publicado el 01 Jul 2011

Cloud Remote Control Technologies ha anunciado la disponibilidad de Cloud Remote Control Expert la primera solución de control remoto por Internet de dispositivos de depilación, láser o IPL y medicina estética (cavitación, radiofrecuencia, etc.). Se trata de servicios en modo Cloud Computing dirigidos tanto a fabricantes de estos dispositivos como a franquicias, cadenas de clínicas y centros de estética en general.
Cloud RCE es una solución flexible y económica que se basa en dos componentes: una tarjeta (Cloud Micro Controller o CM) fácil de integrar tanto en equipos nuevos como en los que ya estén instalados; y una gama de servicios ofrecidos en modo Saas (Software como Servicio), dirigidos a gestionar el rendimiento y optimizar los costes de funcionamiento de los dispositivos, mejorando la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de los centros que ofrecen tratamientos de depilación y medicina estética. La solución se comercializa en tres escenarios: para franquicias y cadenas de clínicas; para franquiciados o centros de estética independientes; y para los fabricantes de los equipos.

“Con Cloud RCE somos la primera compañía en el mundo que ofrece un servicio para el segmento de la depilación y estética basado en una tecnología única, de alcance global y de fácil integración”, señala João Teixeira-Gomes, presidente de Cloud RCT, quien añade que “nuestra tecnología y nuestros servicios están orientados a mejorar la eficacia, la rentabilidad y la satisfacción del cliente en toda la cadena de valor del sector de la estética profesional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3