Nominalia y Amen completan su unión

Nominalia ha culminado su fusión con la compañía de origen francés, Amen. Integrada en la división Dada.pro del grupo Dada, la organización conjunta ofrece a empresas y particulares una solución conjunta para gestionar su identidad en Internet.

Publicado el 04 May 2010

La compañía del grupo Dada proveedora de servicios de hosting, dominios, protección de marca en Internet y soluciones de email, Nominalia, ha anunciado la conclusión del proceso de unión con la compañía de origen francés especializada en servicios on line, Amen.

Culmina así un movimiento que se inició con la entrada de Amen en el Grupo Dada en julio de 2008 y su posterior proceso de fusión, en septiembre de 2009, con Nominalia. La nueva Nominalia se integra en la división Dada.pro del grupo empresarial, que actualmente cuenta con 430.000 clientes, aloja 500.000 sitios web y contabiliza una media mensual de 27.000 nuevos registros de dominios, totalizando 1,4 millones de dominios registrados en más de 250 extensiones diferentes, de acuerdo a los datos a cierre del pasado junio.

Culminado el proceso, la compañía ha abierto un periodo de transición para que los clientes de Amen se familiaricen con los productos y el panel de control de Nominalia, facilitando así una integración paulatina en su plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3