Software AG acerca ‘The Digital Enterprise’

Un libro de su CEO, Karl-Heinz Streibich, ofrece su visión sobre el impacto que tiene la transformación digital en todo tipo de industrias.

Publicado el 07 Feb 2014

The Digital Enterprise - Software AG

“The Digital Enterprise” es un libro que muestra cómo 22 empresas se benefician de la revolución digital. El libro ‘The Digital Enterprise: The Moves and Motives of the Digital Leaders’, plasma la visión del CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich, sobre el impacto que tiene la transformación digital en todo tipo de industrias con experiencias reales de firmas de todo el mundo. El resultado señala el cambio que atraviesa la industria TI de ayer y su evolución hacia un nuevo modelo.

Nuestro libro pretende estimular el pensamiento y la transformación”, reafirma Karl-Heinz Streibich, quien también sostiene que “la digitalización está llegando a ser el factor competitivo estratégico para cualquier industria; y los ejemplos de sectores que se pueden encontrar en esta publicación fueron mi inspiración para empezar este proyecto”.

Todo es Digital

En el libro, Karl-Heinz Streibich introduce el concepto de empresa digital y de sociedad digital y destaca tecnologías convergentes como las comunicaciones M2M -machine-to-machine-, dispositivos móviles inteligentes, el Internet de las cosas y el fenómeno de Big Data conectado para demostrar por qué todos los negocios necesitan ser empresas digitales; el objetivo, diferenciar sus ofertas y ganar competitividad.

Algunas corporaciones de diversas industrias muestran cómo están utilizando la movilidad, social media, analítica, cloud computing, ‘crowdsourcing’, herramientas de visualización en 3D y sofisticadas tecnologías de seguridad digital para construir nuevos modelos de negocio.

Características

Entre los ejemplos prácticos que desarrolla ‘The Digital Enterprise’ figuran entidades como Allianz Group, BBVA, Coca Cola, Mapfre, Nissan o Detusche Telekon; sus CIO abordan las oportunidades que se generan ante la aparición de volúmenes masivos datos; cómo cloud computing conducirá a nuevas formas de generar productividad; o cómo la innovación transforma sus negocios y ayuda a crear servicios más ágiles.

Descargar Libro

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2