Connectis soporta las TIC del Dakar 2016

La compañía española de tecnología Connectis ofrece nuevamente este año el soporte de conectividad WiFi, Internet, Cableado y apoyo a redes de visitantes del Rally Dakar 2016.

Publicado el 12 Ene 2016

12569_16

Al igual que en ediciones anteriores de la prueba automovilística, Connectis asiste tecnológicamente en sectores críticos como es el de verificaciones administrativas y técnicas de Pilotos y Vehículos, donde están ubicados los sistemas de registro de participantes, para los cuales el soporte y asistencia es fundamental para asegurar la calidad de la red de comunicaciones.

También, la empresa española opera en los servicios de telecomunicaciones de la sala de Prensa, donde los periodistas de todo el mundo desarrollan su labor cotidiana durante todas las jornadas de la prueba. Connectis es una de las principales compañías tecnológicas y de servicios TIC de referencia en el mercado español, en crecimiento permanente y con presencia internacional; contando con más de 2.500 profesionales y más de 15 oficinas en la geografía nacional y en Portugal, Argentina, Chile y Brasil. En Buenos Aires Argentina cuenta con un equipo cualificado de más de 240 personas.

Connectis ofrecerá nuevamente este año todo el soporte de conectividad WiFi, Internet, Cableado y apoyo a redes de visitantes del Rally Dakar 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados