CIO Index se presenta en España de la mano de Autelsi

La comunidad de directivos TIC cuenta con más de 65.000 socios de más de 125 países.

Publicado el 03 Mar 2016

CioIndex

La comunidad de Directivos TI, CIO Index, desembarca en España después del acuerdo marco de colaboración alcanzado con Autelsi. Los representantes de las entidades asociadas a Autelsi podrán acceder de este modo, de forma gratuita, a los contenidos del portal de CIO Index, lo que supone un excelente valor añadido para los miembros de la asociación.

El CEO de CIO Index, Sourabh Hajela, presentó en Madrid el acuerdo en compañía del presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera. Sourabh Hajela describió su comunidad como “la mayor red profesional del mundo para el CIO“; de hecho, desde su lanzamiento en 2006 cuenta con más de 65.000 participantes y está presente en más de 125 países.

CIO Index está pensada como una plataforma que sirve para aprender, compartir ideas y relacionarse, que trata temas críticos para el CIO, que puede encontrar sus soluciones rápidamente y en contexto: “y el acuerdo con Autelsi es importante para CIO Index para compartir y dar valor al ejecutivo TIC“, apuntaba Hajela. Los miembros de la asociación pertenecen a industrias, geografías y a actividades diversas, “ a los que ofrecemos conocimientos prácticos y experiencias prácticas“, exponía el CEO de CIO Index.

Así, todos los servicios de CIO Index podrán ser accesibles para los asociados de Autelsi: comunidades de intercambio de ideas, grupos de trabajo, whitepapers, formación online, biblioteca (artículos, consejos prácticos) o eventos online; una base de información y conocimiento mediante publicaciones, informes y estudios clasificados y estructurados por temas. Estos abordarán Estrategia IT, IT Governance, Sourcing, Operaciones IT, etc. “Todos los miembros de Autelsi podrán acceder ahora a todos los contenidos, teníamos carencias de ellos, y será bueno extender los grupos de trabajo a nivel internacional y dar más servicios de calidad”, confirmaba el presidente de Autelsi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados