Una nueva ayuda esencial para las tareas del hogar

Un complemento que con mayor frecuencia se está convirtiendo en un gran aliado en las tareas del hogar, son los robots aspiradores.

Publicado el 02 Ene 2019

88919_46

Existen una gran cantidad de modelos, por lo que, si tenemos dudas sobre cuál de ellos elegir, Aspírame es una web que puede ayudarnos a ello. Esta página nos ofrece un ranking de las mejores aspiradoras del momento, así como de sus características y precio.

¿Qué es lo que les hace diferentes?

Estos robots nos facilitan la limpieza diaria del hogar, ya que además de realizar las tareas de aspirado, realizan también el fregado, barren, pasan la mopa, así como la limpieza profunda de zonas de difícil acceso y alfombras. Este tipo de aparatos no solo nos ayuda en las limpiezas del hogar, también consigue que aumente nuestra calidad de vida al ahorrarnos tiempo empleado en la limpieza. Además, presentan un tamaño que nos facilita su almacenamiento. Otra de sus características es que pueden estar en funcionamiento mientras estamos en casa sin molestarnos puesto que no emiten ningún tipo de ruido ya que son muy silenciosos.

Debido al sistema inteligente que muchos de estos robots traen integrados, pueden ser programados desde nuestro Smartphone, de igual modo, este sistema le permite detectar por sí mismo cuando están bajos de batería para volver solos a la zona de carga. Cuando decidimos adquirir un robot aspirador debemos de tener en cuenta, en primer lugar, el precio que estamos dispuesto a pagar por este ya que hay robots por menos de 200€ hasta robots que superan los 1000€.

Otro factor a tener en cuenta son las características de cada robot, puesto que cada uno de los modelos tienen funciones diferentes y, por ello, debemos de tener claro la finalidad para la que lo queremos usar. Esto es porque no es lo mismo adquirir un robot para usarlo diariamente que de forma esporádica, ya que esto influye en el deterioro de la batería, por lo que antes de realizar nuestra compra tenemos que tener una visión futura.

Diferentes modelos

  • Entre los robots más destacados se encuentra el Conga excellence 990, actualmente es el más vendido en España. A pesar de que cuenta con cuatro funciones distintas, otra de las características que le hace estar en la cima es un precio muy asequible.
  • La Conga serie 3090, es la gama más alta y, entre sus cualidades, destaca la posesión de un láser que le permite un plano detallado de la casa lo que le hace reconocer cada uno de los rincones de nuestro hogar, evitando con ello todo tipo de obstáculos.
  • Roomba 605, se caracteriza por su fácil manejo ya que únicamente cuenta con tres botones. Otro robot destacado es el Roomba 615.
  • Continuando con la gama Roomba, encontramos el modelo 772, es el robot aspirador más equilibrado, y el Roomba 650, considerado como el más popular de cara al público.

Por todo lo anterior, concluimos que según las necesidades que tengamos será más conveniente adquirir un tipo u otro de robots y antes de adelantarnos a la compra de este producto debemos de conocer cada una de sus características.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados