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Adevinta digitaliza su proceso de compras con Synetrade

Adevinta es referente de Internet en sectores como inmobiliaria (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y segunda mano (Milanuncios y vibbo).

Synertrade, proveedor en soluciones de eProcurement, se ha convertido en el proveedor elegido por Adevinta Spain, para digitalizar su proceso de compras.

Adevinta Spain es una de las principales empresas del sector tecnológico del país y un referente de transformación digital. En sus 40 años de trayectoria en el mercado español de clasificados, los negocios de Adevinta han evolucionado del papel al online hasta convertirse en el referente de Internet en sectores relevantes como inmobiliaria (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y segunda mano (Milanuncios y vibbo).

Sus más de 18 millones de usuarios al mes sitúan Adevinta entre las diez compañías con mayor audiencia de internet en España (y la mayor empresa digital española). Adevinta cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.000 empleados en España.

Synertrade nos aporta una solución global para digitalizar el proceso de compras desde la solicitud de la oferta/pedido hasta la contabilización de la factura a través de un OCR robotizado. Destacamos el potencial que nos ofrece en la estandarización de procesos, trazabilidad, accesibilidad y control, así como la creación de valor en la toma de decisiones y el análisis de nuestras compras”, comenta Luis Miguel Vega, Director Administrativo en Adevinta Spain.

Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom), por su parte resalta “la capacidad de la plataforma de Synertrade para amoldarse a todo tipo de sectores y naturalezas de compra en organizaciones muy diversas” como uno de los puntos diferenciales en la elección de Adevinta, destaca, además, “el retorno directo de la inversión, vía la mejora de procesos, que puede además incrementarse, como en este caso, con la robotización”.

Adevinta ayuda a los marketplaces locales a prosperar a través de conexiones globales y redes de conocimiento.

La compañía opera en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte, con marcas locales líderes como Leboncoin en Francia, Subito en Italia, Jofogás en Hungría y Segundamano en México, entre muchas otras. En España opera con las marcas Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y vibbo. Sus marcas son líderes a nivel local y forman parte integral de la vida de los usuarios, con una media de 1.500 millones de visitas mensuales a sus sites.

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