Accenture elige Málaga para establecer su nuevo centro especializado en marketing

Málaga y otros cinco centros distribuidos en todo el mundo se dedicarán a crear experiencias de marca que generen un crecimiento impulsado por el marketing.

Publicado el 24 Sep 2019

Centro de activación de experiencias de Accenture en Málaga.

Accenture ha seleccionado a su centro de Málaga para formar parte de su nueva “red de activación de experiencias”, una serie de centros de vanguardia, situados alrededor del mundo, que se dedicarán a impulsar experiencias de marca que generen un crecimiento impulsado por el marketing. El centro incluye espacios dedicados al design thinking y a la demostración inmersiva, superficies digitales interactivas, así como zonas de colaboración abierta para que los clientes y los equipos especializados en las distintas industrias puedan cocrear juntos.

La actividad del centro de Málaga está principalmente dirigida a los directores de marketing (CMO) y al resto de profesionales de esta área que, en muchas ocasiones, tienen gran dificultad para conocer las necesidades de los consumidores debido la rapidez con la que estas evolucionan. De hecho, un estudio reciente de Accenture desveló que mientras solo 1 de cada 6 (17%) de los cerca de 1.000 CMO encuestados sabían cómo transformar sus modelos operativos para poder ofrecer experiencias hiper relevantes al consumidor a escala global, las organizaciones que proporcionan estas experiencias generan un retorno a sus accionistas un 11% mayor que sus competidores.

“Como agencia de experiencia, estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a diseñar, construir e implementar experiencias que consigan mejorar la vida de las personas, que las hagan más productivas y con más significado, y nuestro equipo de excelentes profesionales de Málaga son un elemento clave para conseguirlo. Málaga es, actualmente, el hub europeo de numerosas operaciones de marketing y entrar a formar parte de la red de activación de experiencias hará que mejore aún más nuestro alcance”, señala Carmen López, managing director de Accenture Interactive España, Portugal e Israel.

La red de activación de experiencias forma parte de Accenture Interactive Operations, que opera los servicios de marketing a escala de Accenture Interactive, aunando los conocimientos de marketing, la innovación de los procesos y tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial o la automatización, con el fin de proporcionar experiencias de marca dinámicas, a través de todos los canales y puntos de contacto con el consumidor.

El centro de Málaga pasará a ser una de las seis localizaciones designadas como centros de activación de experiencias junto con los de India, China, Costa Rica, Polonia e Italia; aportando sus capacidades de contenido end to end, servicios programáticos, eCommerce y digital marketing y conectado, a su vez, con una red de más de 100 enclaves innovadores que Accenture posee a lo largo del mundo.

La red de activación de experiencias se aprovecha de las capacidades de Accenture Interactive Operations

  • Servicios de contenido de última generación para ampliar el contenido a escala y dirigir experiencias dinámicas personalizadas usando las últimas técnicas y tecnologías.
  • Servicios de compra programática de medios digitales para impulsar el crecimiento mediante la ejecución programática de actividades en paid media multiplataforma y con total transparencia para mejorar los resultados en todos los niveles.
  • Servicios de marketing digital para activar dinámicamente el resto de los canales con el fin de aumentar los ingresos provenientes del marketing, usando algoritmos patentados e inteligencia de machine-learning, y proporcionando experiencias de marca personalizadas y homogéneas en todos los canales.
  • Servicios de eCommerce para acelerar las ventas digitales permitiendo descubrir a los consumidores qué es lo que quieren, que encuentren lo que están buscando y que compren aquello que quieran de la manera que quieran.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2