NÚMERO de DICIEMBRE de COMPUTING: Ciudadanos conectados a una Administración digital

El ejemplar de diciembre de Computing recupera sus míticos tours para arrancar con el de la digitalización de la Administración Pública en España y el grado de capacitación digital de los ciudadanos.

Publicado el 04 Dic 2019

99775_13

El último número de Computing del año recoge el Tour de la Digitalización de la Administración Pública que trata sobre qué se está haciendo y qué falta por hacer en materia de transformación digital de los organismos públicos en puntos tan dispares de nuestra geografía como Barcelona y Sevilla.

Otros tres encuentros reunieron a expertos en analítica de datos, inteligencia artificial y cloud para completar la radiografía del panorama tecnológico actual.

También se incluyen entrevistas a fondo con responsables TI de firmas relevantes como Eran Brown, CTO de Infinidat EMEA; Juan González, Country Manager de IFS; e Isabel Reis, Managing Director Enterprise Iberia de Dell Technologies; con quien hemos hablado del Dell Technologies Forum que se celebra en diciembre y del Dell Technologies Summit celebrado en Austin y sobre el que también recogemos un interesante reportaje.

Las transformaciones que están llevando a cabo empresas como RSI y Naturgy junto con partners como Microsoft; o el ambicioso proyecto de tecnología biométrica y reconocimiento facial en el que se ha embarcado Iberia de la mano de IECISA, también aparecen reflejados en esta completa edición de diciembre.

Acceda al número 786 de Computing en el Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2