NoticiasMundo digital

Knowledge 2020 de ServiceNow presenta la nueva era del flujo de trabajo de empleados y clientes

COVID-19 está cambiando la forma en que las personas trabajan y cómo las empresas involucran a los clientes; ServiceNow acelera el futuro del trabajo y la gestión del servicio al cliente.

ServiceNow ha celebrado su evento Knowledge 2020 Digital Experience de forma telemática para clientes, socios y la comunidad de desarrolladores. Knowledge 2020 se centra en el poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital, brindando una nueva era de experiencias de empleados y clientes requeridas en un mundo post-COVID.

"La situación sin precedentes en la que nos encontramos está demostrando a los líderes empresariales de todo el mundo que el trabajo se puede hacer bien desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando los empleados disponen de flujos de trabajo modernos, flexibles y ágiles para llevar a cabo sus tareas cuando, donde y como quieran, la productividad no baja, sino que se incrementa. También el compromiso aumenta. En definitiva, todo el trabajo mejora", dijo el CEO de ServiceNow, Bill McDermott.

Bill McDermott, CEO de ServiceNow.
Bill McDermott, CEO de ServiceNow.

A medida que las empresas hacen la transición de los lugares de trabajo tradicionales a todos, los trabajadores desde el hogar y los empleados pueden elegir trabajar desde cualquier lugar, la necesidad de flujos de trabajo digitales empresariales sólidos es mayor que nunca. ServiceNow ve cómo los clientes que están más avanzados en su transformación digital están mejor equipados para gestionar estas experiencias de empleados y lugares de trabajo en rápida evolución.

“Las empresas son conscientes de la importancia de redefinir la manera de interactuar con los clientes y fomentar su lealtad. Tanto para los empleados como para los clientes, la gestión eficiente de los flujos de trabajo es la clave del éxito. Esto es lo que pretende ofrecer la Now Plataform de ServiceNow, que permite crear flujos de trabajo que ofrecen experiencias inmejorables tanto a los empleados como a los clientes”, dijo McDermott.

Los productos integrales de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow permiten estas y otras experiencias. La compañía ha ampliado sus capacidades de flujo de trabajo para empleados en los servicios de trabajo y departamentos legales de la empresa. Estas capacidades ayudarán a los clientes a mejorar la productividad y gestionar los esfuerzos de retorno al lugar de trabajo durante la pandemia de COVID-19. La compañía también anunció que lanzará paquetes de contenido de flujo de trabajo de empleados para ayudar a las organizaciones a gestionar la vuelta a los lugares de trabajo de la compañía, el regreso al trabajo después de un permiso de ausencia y la incorporación masiva de empleados.

Beneficios de la gestión de flujos de trabajo complejos

  • Facilitar la realización de tareas y procesos comerciales rutinarios digitalmente, independientemente de dónde se encuentre físicamente el empleado.
  • Gestionar sin problemas cualquier evento del ciclo de vida de los empleados, incluidos los embarques, las transferencias, las licencias, los permisos y las bajas.
  • Comunicaciones frecuentes y específicas de los empleados por ubicación, función o nivel a su pantalla preferida, como un navegador de escritorio y portátil o una interfaz móvil nativa.
  • Monitoreo y gestión de la densidad del espacio de oficina para garantizar la salud y seguridad de los empleados y visitantes. Los servicios en el lugar de trabajo son más importantes que nunca.
  • Brindar herramientas sencillas de monitoreo y presentación de informes cuando surgen problemas de salud, asegurando que las empresas y los empleados puedan mantener a todos seguros.
Computing 793
LO + LEÍDO