Servicio de atención al cliente con EQM y Microsoft Dynamics 365 Customer Service

El consumidor ha afianzado su posición como activo de mayor valor para los vendedores, por lo que contar con un buen servicio de atención al cliente es la base de cualquier negocio para conseguir fidelizar a sus clientes.

Publicado el 05 Abr 2021

31463_84

El servicio de atención al cliente se ha vuelto primordial para las empresas, con la creciente digitalización tanto por parte de los fabricantes, distribuidores, instaladores, empresas de servicios, así como las tiendas (retailers) que lanzan sus plataformas y e-commerce para llegar de una forma más directa a sus clientes. El consumidor ha afianzado su posición como activo de mayor valor para los vendedores, por lo que contar con un buen servicio de atención al cliente es la base de cualquier negocio para conseguir fidelizar a sus clientes.

Por eso desde EQM ofrecen a sus clientes la solución de Microsoft: Customer Service. Una solución integrada plenamente en Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement con la que las organizaciones consiguen centralizar en una misma plataforma, desde el flujo comercia la (CRM) y reforzar los puntos que lo necesiten, hasta las necesidades al cliente en el área de post-venta, soporte y atención directa. Condición altamente necesaria en todo negocio, ya que las expectativas de los usuarios y la experiencia que se ofrezca en materia de atención al cliente, son cada vez más altas. Los clientes demandan respuestas rápidas y personalizadas por eso esta solución basada en la conectividad de las distintas áreas de la empresa y con inteligencia artificial (IA) hacen que sea una solución 360º para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.

Dynamics 365 Customer Service ofrece a los equipos de venta, soporte, call-centers, entre otras una plataforma para interactuar con los clientes de cualquier canal o dispositivo, solucionando los problemas con la asistencia predictiva y derivando los más relevantes al técnico correspondiente, para solucionarlo rápidamente. Junto con la IA que incorpora una visión integral del recorrido de cada usuario que permite a los vendedores prever las necesidades y personalizar cada interacción con el usuario. Reduciendo así el tiempo de respuesta de cada consulta, problema o incidencia.

Esta solución se adapta a las necesidades de cada empresa con editores visuales que no requieren programación de código y herramientas que permiten crear o implementar fácilmente aplicaciones web y móviles Microsoft Power Apps, con las que cuente, para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en las plataformas que ya se tengan configuradas. Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service se transforman las interacciones con los clientes en información, mediante el conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para conseguir que los equipos de ventas obtengan los resultados empresariales deseados.

Este software se puede complementar con Customer Service Insightscon el que las empresas pueden fusionar datos y conocimiento de cada cliente individual en una sola fuente de información para generar informes y poder tomar las decisiones de una manera global y así ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.

Por todo ello EQM recomienda Microsoft Dynamics 365 Customer Service como una solución adaptable a las necesidades de cada negocio ya sea una pyme o una gran empresa para gestionar ese flujo de información de cada usuario y conseguir la mejor experiencia para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a sus consumidores

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2