NoticiasMundo digital

Jorge Pueyo Pons, nuevo Director de Negocio Digital de Quint

El fichaje parte con el objetivo de potenciar su división de proyectos de transformación tecnológica.

 Jorge Pueyo Pons, nuevo Director de Negocio Digital de Quint
Jorge Pueyo Pons, nuevo Director de Negocio Digital de Quint

Quint ha incorporado a Jorge Pueyo Pons como Director de Negocio Digital con el fin de potenciar su división de proyectos de transformación tecnológica, área en la que esperan multiplicar su negocio con grandes y medianas compañías en los próximos años. Jorge impulsará la estrategia de cloud, de gestión del dato y de automatización de procesos, apoyando a los clientes de Quint en la evolución de la función de tecnología y el uso de la misma dentro de las empresas como motor de la transformación del modelo productivo.

Para Antonio Crespo, CEO de Quint Iberia y LATAM, “este movimiento se enmarca en una decidida apuesta de crecimiento en Quint en España, en medio de un contexto de incertidumbre y de inestabilidad pero con mayores necesidades que nunca de transformación,”.. 

Para Jorge, esta nueva incorporación supone un importante paso en su trayectoria profesional. El directivo ve en Quint “un encaje perfecto para seguir desarrollando soluciones tecnológicas en torno al dato y a la automatización, en colaboración con las compañías líderes en estos ámbitos”.   

Jorge Pueyo cuenta con más de 20 años de carrera profesional involucrado en el liderazgo de programas de aceleración digital en multinacionales en EMEA y LATAM. Ha ocupando posiciones ejecutivas en la dirección de desarrollo de negocio en los últimos 10 años, siempre muy vinculado a soluciones de tecnología y a su relación en los resultados de negocio de las compañías. 

Ingeniero informático de formación cursó el Executive Master en el IE Business School. Sus estudios y su experiencia profesional han convertido con los años a Jorge en un advisor de confianza para el negocio digital de las grandes multinacionales. 

Entusiasta de la tecnología, con visión centrada en el cliente, Jorge ha liderado la conceptualización,  ejecución y escalado de soluciones digitales, apoyando la aceleración digital de empresas en industrias como Telco, Energía & Utilities, Banca, Seguros o Retail.

 

Computing 801