Oracle Journeys ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de los empleados

Las recientes innovaciones de Oracle Cloud HCM permiten a los equipos de RRHH crear y ofrecer a los empleados orientación y apoyo personalizados impulsados por la IA.

Publicado el 15 Abr 2021

OVHcloud, Croix, décembre 2019.

Oracle lanza una nueva plataforma para ofrecer a los empleados una experiencia más intuitiva, personalizada y ágil dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Oracle Journeys ayuda a las organizaciones a crear una ventanilla única para sus empleados, mientras analizan todos los aspectos del trabajo y resuelven tareas complejas. Las funciones incorporadas permiten a los equipos de Recursos Humanos crear, adaptar y ofrecer una guía paso a paso para acompañar a los empleados en etapas tan diversas como su incorporación, el nacimiento de un bebé, la vuelta al trabajo, el lanzamiento de un nuevo producto o su plan de carrera.

Por su parte, las nuevas funciones de Oracle Journeys ayudan a los líderes de RRHH a ir más allá de los flujos de trabajo estándar para crear una guía personalizada, paso a paso, de cualquier tarea, ya sea personal, profesional, operativa o administrativa. Al proporcionar un fácil acceso a los procesos recomendados por la IA y adaptados a las necesidades individuales, la solución ayuda a los empleados a ahorrar tiempo y a incrementar su productividad. Las últimas innovaciones dentro de Oracle Cloud HCM incluyen:

  • Journeys LaunchPad: Ofrece un único destino para que los empleados exploren, inicien y compartan itinerarios adaptados a sus necesidades. Puede albergar cualquier ruta aplicable a un empleado, asignado por su gerente o recomendado por la IA en base a acciones previas, eventos o desarrollos de carrera.
  • Journeys Creator: Permite a los equipos y gestores de RRHH crear, modificar y asignar Journeys en toda la empresa. Los responsables de RRHH pueden acceder también a una biblioteca de plantillas preconstruidas y adaptables a las necesidades de la organización, de los grupos de trabajo y de los equipos individuales.
  • Journeys Booster: Ayuda a integrar los procesos de RRHH y otras funciones empresariales como las finanzas, las operaciones y la gestión de instalaciones con sistemas de terceros y con aplicaciones externas. Esto permite completar el proceso de principio a fin gracias a las capacidades de automatización de procesos de Oracle Process Cloud y con una codificación mínima.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados