NoticiasMundo digital

Estas son las empresas que no quieren que repares tu ordenador, consola, móvil o patinete eléctrico

Por motivos obvios, de los que tienen que ver con los balances económicos, las grandes compañías de la tecnología como Apple, Microsoft o Google son muy reticentes a la hora de facilitar la reparación de sus dispositivos por terceros.

Aunque comprar un móvil de última generación suponga una inversión importante, está claro que las grandes compañías tecnológicas han sabido embaucarnos con sus impresionantes creaciones, y no es para menos pues estamos ante unos dispositivos cuyas prestaciones no dejan de sorprendernos.

Lo cierto es que, gracias a , tendremos mayor seguridad a la hora de comprar cualquiera de estos dispositivos, pues al fin y al cabo un móvil está expuesto a todo tipo de golpes y averías, por lo que tener la posibilidad de repararlo con garantías protegerá nuestra inversión.

Así pues, en Mundo del móvil sin importar la marca o el modelo, ya que cuentan con una amplia y experimentada plantilla de profesionales especializados, así como con laboratorios y equipo técnico moderno con los que afrontar cualquier reparación, desde las averías más comunes hasta las más complejas.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de que también   ya sean portátiles o de sobremesa, además de los que hoy en día proliferan por las ciudades, así como todo tipo de accesorios relacionados con la tecnología móvil.

Las compañías no quieren reparar

Por motivos obvios, de los que tienen que ver con los balances económicos, las grandes compañías de la tecnología como Apple, Microsoft o Google son muy reticentes a la hora de facilitar la reparación de sus dispositivos por terceros.

Escudándose en todo tipo de excusas legales y dificultando en la medida de lo posible el reemplazo de ciertas piezas clave, de alguna manera pretendían tener la exclusiva sobre las reparaciones de sus modelos, lo que por lo general conlleva unos precios disuasorios.

Derecho a reparar

Sin embargo, la Unión Europea ha sacado adelante una normativa conocida como el derecho a reparar, cuya finalidad es activar la economía circular y promover el alargue la vida útil de los dispositivos mediante reparaciones como las que ofrece Mundo del móvil, o los mercados de segunda mano.

Todos los móviles se pueden reparar

Como no podía ser de otra manera contamos con un buen número de empresas independientes que reparan cualquier móvil con indiferencia de la marca o del modelo, siendo Mundo del móvil líder indiscutible del sector.

Entre otras cosas porque Mundo del móvil, está en disposición de ofrecer reparaciones de móviles en poco tiempo, algo de vital importancia, ya que cada vez dependemos más del teléfono móvil para llevar a cabo nuestra actividad diaria tanto laboral como personal.

Por otro lado, hablamos de reparaciones de alto nivel con garantía de entre cuatro meses y un año. Por su parte ofrecen siempre un presupuesto cerrado y debido al alto volumen de reparaciones, que permite a Mundo del móvil abaratar costes, estamos ante los precios más ajustados del mercado.

Por último, disponen de un amplio stock de piezas originales tanto para reemplazar en teléfonos móviles o tabletas como para reparar ordenadores o patinetas eléctricas.

En definitiva, Mundo del móvil se ha convertido por derecho propio en una empresa referente en reparaciones de móviles gracias a un servicio de primer orden, eficaz, económico y con todas las garantías, para que nuestros dispositivos aprovechen hasta el último instante su vida útil que para eso los compramos.

Computing 816