Xiaomi, un gran móvil a un gran precio

Artículo ofrecido por ByMitu.

Publicado el 07 Sep 2021

85198_98

Si quieres comprar un móvil y apostar sobre seguro, una magnífica opción que te garantizará óptimos resultados la constituyen sin duda, los .

Así es, la marca Xiaomi supone una gran alternativa en cuanto a prestaciones y relación calidad-precio, ya que te ofrece terminales con unas altas prestaciones y a precios verdaderamente competitivos.

Es por este motivo, que cada vez más son los adeptos que forman parte de las filas de de la marca Xiaomi, cosa que no es de extrañar si contemplamos sus múltiples ventajas. Veamos algunas de ellas.

¿Por qué comprar un Xiaomi es tan buena idea?

  • Para empezar, y como ya hemos indicado anteriormente, todos estos smartphones tienen especificaciones técnicas muy altas a un precio muy ajustado.
  • Siguiendo la línea anterior, ofrece una gran variedad de modelos, desde la gama alta a la gama baja, muy adaptados a cada bolsillo. ¡Siempre pensando en el cliente!
  • Además, constantemente están lanzando nuevos modelos al mercado, ¡para que no te falte de nada!
  • Respecto a los complementos y demás accesorios, los tienen todos (altavoces, auriculares, relojes inteligentes) para que puedas personalizar tu móvil y adaptarlo a tus intereses.
  • Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que nunca te quedarás sin batería, ya que todos sus teléfonos están equipados con un gran sistema de carga rápida.
  • Igualmente, en cuestión de fotografías han supuesto una auténtica revolución, ya que cuentan con una doble cámara que te posibilita la mejor de las resoluciones.
  • En cuanto, al modo fastboot de Xiaomi, te facilita la oportunidad de conseguir reiniciar el dispositivo o incluso de restablecerlo por completo a los valores de fábrica. Y si lo deseas, también lo podrás utilizar para instalar determinadas aplicaciones o para actualizar el sistema operativo desde un ordenador. ¡Dos en uno!

Pasos para iniciar el modo Fastboot de un dispositivo Xiaomi

  1. Mantener presionado el botón de encendido.
  2. Pulsar la opción de apagar dos veces y esperar a que se apague.
  3. A continuación, mantener presionados los botones de bajar volumen y encender al mismo tiempo, hasta que aparezca la pantalla de presentación del modo.
  4. Una vez hayas entrado en el modo Fastboot de Xiaomi, visualizarás un main menú con tres opciones: Reboot, Wipe Data y Connect with Mi Assistant.
  5. Selecciona el botón de Reboot > Reboot to System.

Para salir del modo, tan solo debes pulsar el botón de apagado durante 15 segundos sin soltar.

¡Y por si aún no fuera suficiente… MIUI!

  • Esta capa de personalización del sistema operativo Android que acompaña a los móviles de Xiaomi, tanto para los teléfonos Mi, como para los Redmi y Pocophone, es comparable ni más ni menos que con el sistema iOS de Apple en cuanto a velocidad, animaciones y posibilidades de personalización con una barra dividida en dos, una para las notificaciones y otra para activar el WiFi, GPS, Bluetooth, Linterna…
  • Asimismo, MIUI incluye su propia tienda de aplicaciones (galería, cámara, música, vídeo y mucho más).
  • Por otra parte, sus actualizaciones constantes propician que obtengas el máximo rendimiento de tu móvil.
  • Otro importante punto a destacar, es la opción de copia de seguridad que integra. Con ella, podrás realizar un backup de todos los ajustes y aplicaciones aunque no sean de Google Play. ¿Quién da más?

¿Y la garantía qué?

Pues la garantía constituye otro de los múltiples atractivos de esta gran marca asiática. Cabe señalar que transcurridos los 15 días del periodo de devolución, todos los dispositivos electrónicos comprados dentro de la Unión Europea, cuentan con dos años de garantía, además de una garantía de 6 meses para los accesorios (la batería y el cargador original), quedando cubierto cualquier problema de hardware que pueda surgir dentro de ese período sin ningún coste para el cliente.

Por supuesto, quedan excluidos los daños derivados de un mal uso o mantenimiento del terminal.

Como podrás observar después de lo hasta aquí escrito, son muchas las razones para comprar un Xiaomi. No obstante, desde aquí te recomendamos que antes de decidirte, solicites la ayuda de expertos profesionales como los que encontrarás en ByMitu, el distribuidor autorizado de Xiaomi en España. En su segura y confiable tienda online encontrarás absolutamente TODOS los dispositivos y teléfonos móviles de Xiaomi que se venden, a unos precios realmente interesantes.

De lo que sí estamos seguros es que elijas el Xiaomi que elijas acertarás.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2