¿Cómo y dónde comprar Tezos? Guía práctica para dummies

¿Quiere comprar Tezos? Su primer paso debería ser leer esta guía. Es concisa, fácil de seguir y le mostrará cómo invertir en Tezos. Está escrita para principiantes que recién comienzan a invertir, por lo que no utiliza jerga de inversión.

Publicado el 19 Nov 2021

37259_44

¿Quiere comprar Tezos? Su primer paso debería ser leer esta guía. Es concisa, fácil de seguir y le mostrará cómo invertir en Tezos. Está escrita para principiantes que recién comienzan a invertir, por lo que no utiliza jerga de inversión.

¿Dónde comprar Tezos en 2021?

Antes de comenzar a trabajar con Tezos (XTZ), primero debe decidir un plan para comenzar. Debe elegir si desea obtener una ganancia rápida del precio de Tezos o adquirir las monedas usted mismo.

Si está buscando lo último, se requerirá un bróker de criptomonedas; dado que le permitiría negociar o contratos de futuros. Estos se pueden usar para apostar por el precio de Tezos y ganar dinero, ya sea que suba o que baje, simplemente haciendo una predicción precisa.

Si desea comprar monedas XTZ, lo más probable es que utilice un exchange de criptomonedas y adquiera XTZ directamente o mediante operaciones de trading.

Evidentemente, ambas estrategias tienen ventajas y desventajas. Comprar XTZ en un exchange, por ejemplo, implica configurar una billetera XTZ y asumir la responsabilidad total de su propia seguridad. Si opta por brókeres de criptomonedas, no tendrá que preocuparse por mantener, administrar, almacenar ni asegurar las monedas.

Sin embargo, poseer las monedas es una inversión fantástica a largo plazo, por lo cual todo depende de su estrategia, lo que quiera hacer y el tipo de trader / inversor que sea.

Ahora, analizaremos estas dos formas con mayor profundidad y le mostraremos lo que debe saber sobre cada una de ellas y cómo manejar ambas estrategias, así, luego, usted podrá decidir cuál prefiere.

Cómo comprar Tezos con un bróker

Debe comprender algunas cosas antes de comprar XTZ a través de un bróker, por ejemplo, que no todos ellos son iguales. El negocio de las criptomonedas es tremendamente competitivo y todos quieren una parte de la acción. Es por eso que hay tantas firmas de brókeres diversas que respaldan las criptomonedas actualmente disponibles.

Todos los brókeres tienen diferentes costos por sus servicios, así como diferentes niveles de seguridad. Solo debe tratar con brókeres autorizados, ya que el mercado está plagado de estafadores que podrían maltratar su dinero.

Por lo tanto, debe mirar numerosas empresas y elegir la que se adapte a sus necesidades sin dejar de cumplir con todos estos otros criterios.

A continuación viene la tarea de elegir una plataforma a la cual unirse:

Paso 1. Regístrese con el bróker

Paso 2. Verifique su identidad (procedimientos para conocer a su cliente)

Paso 3. Con su método de pago favorito, deposite fondos.

Paso 4. Abra una posición larga / corta en XTZ.

Paso 5. Cuando haya terminado de investigar el mercado, establezca un stop-loss para cerrar su posición.

Cómo comprar Tezos con un ‘exchange’

Es posible adquirir monedas con ciertos corredores, que lo habilitan, como eToro. La mayoría de las personas que buscan comprar, vender o intercambiar monedas XTZ reales, por otro lado, querrían usar intercambios de criptomonedas.

Por lo tanto, si está buscando comprar XTZ en lugar de apostar por su precio, uno de estos exchanges es el camino a seguir. Como se informó anteriormente, debe verificar una vez más que los costos, la seguridad, la legalidad y la transparencia de los exchanges sean adecuados.

Naturalmente, también debe buscar un exchange que le permita comprar Tezos con moneda fiat (o fiduciaria) en lugar de Bitcoin. Si ninguno de los exchanges de su área ofrece la posibilidad de comprar XTZ directamente, existen alternativas disponibles, que veremos más tarde. Supongamos que tiene acceso a plataformas que le permiten comprar Tezos directamente.

Con eso en mente, esto es lo que debe hacer:

Paso 1. Cree una billetera Tezos

Paso 2. Seleccione un exchange que Tezos esté disponible para comprar

Paso 3. Para comprar Tezos, elija sus métodos de pago.

Paso 4. Realice un pedido para comprar Tezos

Paso 5. Guarde de forma segura sus Tezos en una billetera

¿Cuál es la estrategia de pago más efectiva para comprar Tezos?

  • Con efectivo
  • Con tarjeta de crédito
  • Con transferencia bancaria
  • Con Bitcoin
  • Con PayPal

Reflexiones finales

Si se ha estado preguntando cuál es la mejor manera de comprar Tezos en 2021, esta publicación es para usted. Vamos a repasar todas sus opciones y darle algunos pros y contras para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál funcionará mejor para sus necesidades de compra. El modo más conveniente de comprar Tezos puede ser a través de un bróker o un exchange, pero si eso no se ajusta a lo que usted está buscando, también hay otras formas. Siempre debe investigar antes de decidir cómo comprar cualquier criptomoneda porque podría tener importantes implicaciones en el futuro, dependiendo de su situación. Investigue más en nuestro blog aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2