Trend Micro se incorpora a Cercle Tecnològic de Catalunya

La compañía aportará recursos compartiendo sus conocimientos en el ámbito de la ciberseguridad con las empresas de la región.

Publicado el 03 Feb 2022

José Battat, director general de Trend Micro Iberia.

Trend Micro se une a Cercle Tecnològic de Catalunya, organización para el fomento de las tecnologías de información en Cataluña, con el fin de fortalecer y estrechar las relaciones con partners y empresas del sector TIC, además de su utilización como vehículo en la divulgación de sus conocimientos y tecnología para hacer más seguro el intercambio de la información digital.

Cercle Tecnològic es una fundación privada sin ánimo de lucro abierta a personas, empresas y profesionales de las TIC para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas; un punto de encuentro abierto a todo el ecosistema tecnológico y digital. Uno de sus principales objetivos es actuar como barómetro para definir los posicionamientos óptimos en todos los temas que afectan al sector, además de liderar y dar soporte a iniciativas y proyectos que ofrezcan oportunidades de mejora a profesionales y empresas de esta industria. Pretende, también, incentivar y desarrollar talento digital y acercar la tecnología al tercer sector, con el fin de convertirse en un hub de referencia internacional en este ámbito.

“El sector TIC es actualmente el motor más potente de la economía catalana y Barcelona tiene todas las características como ciudad por ser el hub de talento digital del Sur de Europa”, indica Francesc Bert, responsable de empresas del Cercle Tecnològic.

“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa como socios de Cercle Tecnològic, pues Cataluña es una región referente en muchos sentidos tanto desde el punto de vista de innovación en tecnologías digitales como en la promoción e impulso de la nueva economía”, comenta José Battat, director general de Trend Micro Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2