Tafasy, el completo software de gestión y ejecución de tasaciones

Tasafy es un software de valoración y tasación de inmuebles que nace de la necesidad de unificar y centralizar todas las gestiones y necesidades de los actores durante el proceso de tasación.

Publicado el 15 Mar 2022

18307_33

La digitalización es imprescindible para obtener modelos de trabajo más eficientes y automatizados. Este fenómeno está afectando desde hace años a todos los sectores, incluido el Real Estate.

Inteligencia Versátil, empresa referente en el desarrollo de soluciones tipo SaaS especializadas en la industria del real estate, y utilizando tecnología basada en big data, IA, machine learning y geointeligencia entre otros, lanza al mercado Tasafy Software.

Tasafy es un software de valoración y tasación de inmuebles que nace de la necesidad de unificar y centralizar todas las gestiones y necesidades de los actores durante el proceso de tasación; agilizando y optimizando su trabajo, ya que permite distribuir, gestionar, controlar y/o ejecutar íntegramente los informes de valoración de cualquier inmueble desde cualquier dispositivo, y a tiempo real.

Esto es posible gracias a que se trata de una solución 100% nativa digital alojada en la nube que permite al usuario comenzar a trabajar inmediatamente después de dar de alta su licencia, sin necesidad de contar con equipos de trabajo que requieran instalaciones de alto coste y limitada capacidad de almacenamiento.

Este software se adapta a cualquier tipo de inmueble permitiendo, sin necesidad de utilizar ninguna otra plataforma, generar valoraciones y tasaciones con los más altos estándares marcados por normativas como ECO, RICS o IVS e integra de manera automática, mediante un simple código a cualquier actor del proceso, desde bancos o sociedades de tasación hasta despachos profesionales o tasadores.

Claudia Allende, Head of Growth de Tasafy comenta: “Es una herramienta que optimiza el trabajo de cualquier profesional de la tasación, dando respuesta a las necesidades que, hoy en día, ninguna otra herramienta del mercado conseguía solventar”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3