NTT DATA y JAGGAER se unen para transformar el área de Compras

Esta unión estratégica suma el conocimiento del negocio del integrador NTT DATA a las capacidades y flexibilidad de las herramientas de comercio autónomo de JAGGAER.

Publicado el 29 Jun 2022

85427_95

NTT DATA y JAGGAER han firmado un acuerdo a nivel EMEA para dar valor añadido a los proyectos de transformación digital que lleva a cabo la plataforma de JAGGAER, a través del conocimiento en servicios de TI de NTT DATA, además de dar soporte para su implementación.

La colaboración que ambos socios mantienen se amplía a la Península Ibérica después de varios años colaborando en Italia y acompañando a las compañías en sus esfuerzos de modernización mediante la implantación de las nuevas tecnologías en todos sus departamentos, incluido el de Compras, un área estratégica por el impacto que genera en sus cuentas de resultados.

El acuerdo con JAGGAER responde a la estrategia de NTT DATA de trabajar estrechamente con socios estratégicos y proveedores especializados para diseñar, desarrollar y proporcionar soluciones end to end que afronten los retos empresariales más complejos.

“Estamos plenamente convencidos del poder que tiene la tecnología para ayudar a las empresas a mejorar su capacidad innovadora y obtener valor más rápidamente, y así transformar sus negocios. Nuestra asociación con JAGGAER nos permite tener un partner y una solución tecnológica de primer nivel que permitirán acelerar la digitalización de nuestros clientes”, indicó José Luis Criado Caballero, responsable de la práctica de ONE Procurement en NTT DATA.

“Llevamos varios años coincidiendo con NTT DATA en proyectos comunes. Ahora ha llegado el momento de trabajar de manera conjunta y estamos convencidos de que esto va a permitir ofrecer más valor a nuestros clientes. JAGGAER necesita apoyarse en los mejores socios para crecer al ritmo esperado”, afirmó Pablo Parellada, director de Partners en JAGGAER en el Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4