NoticiasMundo digital

Logicalis consolida su posición como Microsoft Partner of the Year 2022

Logicalis recibe el galardón Microsoft Partner of the Year 2022 para la categoría ‘Modelo de venta conjunta’.

Sede de Logicalis.
Sede de Logicalis.

Logicalis recibe el galardón Microsoft Partner of the Year 2022 para la categoría ‘Modelo de venta conjunta’ en el evento anual de socios más importante de Microsoft.

Precisamente, a través de estas distinciones, Microsoft reconoce la excelencia de sus partners en más de 100 países, en términos de innovación e implementación de sus soluciones bajo una amplia variedad de categorías.

“Cada año, los premiados son seleccionados en base a su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones y el uso ejemplar de las tecnologías de la compañía”, explican desde Microsoft.

De esta forma, Logicalis logra hacerse un hueco y destaca entre las más de 400.000 empresas de servicios TIC, consultoras, integradores, ISVs y fabricantes de hardware, que constituyen el ecosistema de socios de Microsoft.

La comunidad global de socios de Microsoft está diseñada para poner al alcance de las organizaciones todo aquello que precisan para crear y ofrecer soluciones comerciales exitosas. Todo ello permite ofrecer un ecosistema reforzado por una cartera de tecnología inigualable y un amplio alcance que permite ofrecer programas exclusivos de capacitación, soporte, servicio y ventas que aceleran la innovación e impulsan el crecimiento.

Desde Logicalis aseguran que “este galardón en el Microsoft Inspire - 2022 – España, como Mejor Partner de Venta Conjunta con Microsoft y finalistas de Migración a Azure, muestra una vez más, el resultado de la estrecha colaboración que hay entre Microsoft y Logicalis Spain para lograr el éxito de nuestros clientes. Logicalis reafirma la apuesta por Microsoft”.

Computing 816