Índice de temas
Pepe Jeans centraliza sus pagos
La consultora All CMS impulsa el proceso de transformación digital del grupo global de moda AWWG (All We Wear Group), más conocida como Pepe Jeans, a través de la centralización de la gestión de sus pagos internacionales.
All CMS ha implementado un modelo funcional para centralizar los pagos de AWWG, integrando todas las herramientas de tesorería del Grupo a través de la plataforma Kyriba Pagos que respalda la transformación digital de la compañía. Durante su último año fiscal, el grupo ha ejecutado más de 75.000 pagos, gestionando 100 cuentas bancarias en 12 divisas diferentes. AWWG cuenta actualmente con más de 3.500 puntos de venta, con presencia en 86 países del mundo y una plantilla de más de 4.500 empleados.
Pepe Jeans y la conectividad bancaria
Esta herramienta incluye un módulo de Conectividad Bancaria con Hub de comunicación Swift para más de 100 cuentas internacionales y un módulo de Gestión de Flujos de Pagos para la generación de propuestas de pagos en SAP e implementación del workflow de firma en Kyriba por parte de los firmantes autorizados.
Pierre Bouaziz, Socio-Director de operaciones de All CMS afirma: “Estamos encantados de haber colaborado con AWWG en su proceso de transformación digital. Este proyecto destaca la capacidad de All CMS para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que optimizan las operaciones financieras de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos y estamos preparados por iniciar una segunda fase del proyecto junto a AWWG”.
Segunda fase del proyecto de Pepe Jeans
Enrique Luesma, Treasury & Accounts Payable Director de AWWG declara: “La ayuda por parte de All CMS fue fundamental, ya que la rapidez a la hora de implementar la herramienta era clave para nosotros. La experiencia con la consultora ha sido fantástica tanto en la consecución de los hitos según el cronograma fijado inicialmente como en la sensación intangible de soporte permanente con la herramienta. De hecho, estamos estudiando ya la posibilidad de lanzar una segunda fase del proyecto”.