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KPIs: Cómo definir, medir y actuar

Talkdesk da las claves del éxito en la experiencia de cliente en un interesante webinar.

¿Cuándo fue la última vez que examinó detenidamente sus indicadores clave de rendimiento (KPI) y pensó realmente en cómo se vinculan con su contact center y los objetivos de experiencia del cliente? Probablemente ha pasado un tiempo, pero sabes que es una tarea importante.

Talkdesk persigue ayudar a las empresas a descubrir las últimas ideas detrás de los KPI de los contact centers y explica cómo adaptar lo que se mide para detectar las tendencias clave en el rendimiento de su contact center. Así, Susan Ysona, VP Marketing de Talkdesk, da las claves a las empresas para definir, actuar y medir los KPIs en un interesante webinar sobre mejorar la experiencia de cliente.  

  • Cómo medir los factores correctas
  • ¿Qué te dicen realmente los KPIs y cómo podemos obtener más valor de lo que medimos?
  • Evitar los errores clásicos de los KPI
  • Conocer las tendencias clave en la industria de los contact centers y sus KPIs y para detectar oportunidades de mejora.

La plataforma de Talkdesk para contact center en la cloud permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente. Se adapta fácilmente a las necesidades constantes de los equipos de apoyo y clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costes.

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