Adecco pone en manos de Exact Software su ‘agenda comercial’

La empresa especializada en recursos humanos elige la solución Exact Synergy para actualizar su información y mejorar la gestión de las relaciones con sus clientes.

Publicado el 16 Abr 2009

Adecco pone en manos de Exact Software su ‘agenda comercial’

Con 400 oficinas repartidas por España que dan servicio a más 15.000 empresas de todos los sectores de actividad y emplean a diario a más de 40.000 trabajadores, Adecco sentía la necesidad de poseer una aplicación que integrase una ‘Agenda Comercial’ para poder acceder de forma unificada al historial de cada cliente, introducir visitas y propuestas comerciales, realizar consultas e informes y activar de manera automática a los clientes, entre otras funciones.

Por este motivo, la compañía decidió recurrir a la solución Exact Synergy de la firma Exact Software. El objetivo principal que se persiguía con esta solución es el de ofrecer soluciones aún más adaptadas e individualizadas a cada cliente tras un proceso de análisis en el que se identifican sus necesidades a nivel global con vistas a optimizar la rentabilidad de su negocio.

“La solución de Exact nos permite obtener una mejor visibilidad de nuestros procesos y un conocimiento más global, pero también más exhaustivo, de nuestros clientes, de manera que nos permite identificar y poner en marcha soluciones de gran valor añadido personalizadas para cada uno de ellos”, afirma Carlos Alberto García, director de Operaciones de Adecco.

En general, para dar cobertura a las necesidades de Adecco, se han tenido que instalar 800 licencias de Exact Synergy, solución corre sobre la base de datos Microsoft SQL Server y el sistema operativo Windows 2000Server, en toda su red de oficinas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados