Aerohive oferta cobertura de SLA para redes Wi-Fi

El objetivo es que los administradores puedan establecer, monitorizar y garantizar óptimos niveles de servicio de rendimiento para clientes Wi-Fi.

Publicado el 09 Oct 2009

45686_98

Aerohiveha dado a conocer una solución encaminada a dar mayor cumplimiento de nivel de servicio (SLA); el objetivo es que los administradores puedan establecer, monitorizar y garantizar óptimos niveles de servicio de rendimiento para clientes Wi-Fi.
La solución que presenta Aerohive se integra con dos nuevas funcionalidades: Performance Sentinel -ofrece a los administradores de la red la visibilidad necesaria- y Airtime Boost -aporta niveles de calidad de LAN inalámbrica-. Así, se pueden establecer distintos niveles de servicio (SLA) para cada tipo de cliente; la solución, además, puede ser usada en diferentes entornos Wi-Fi. Pero también destaca el hecho de que la solución Aerohive HiveManager NMS incorpora un sistema de gestión para cumplimiento de nivel de servicio -SLA compliance- para generar informes sobre el rendimiento de toda la red wireless.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez, Director de Computing y responsable del área editorial de la editorial BPS, perteneciente al Grupo Digital 360. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, con alto conocimiento de las estrategias de transformación digital de las organizaciones y del entorno y estrategias del CIO.
call email Sígueme en

Artículos relacionados