NOTICIAS

Alfonso García sustituye a Juan Parra al frente de DXC Iberia



Dirección copiada

Juan Parra ha sido nombrado market leader de DXC Technology en Europa

Publicado el 15 abr 2024



DXC Juan Parra Alfonso García
Juan Parra y Alfonso García, de DXC Technology

juan Parra ha dejado la Dirección General de DXC Technology en España para asumir, a partir de este mes, el cargo de Market Leader para Europa de la compañía.

Alfonso García Muriel le sustituirá en el cargo al frente de la filial de Iberia.

“Estoy honrado y orgulloso de anunciar una transición profesional significativa”, ha comentado Juan Parra ante su nuevo cometido, quien añade “estar emocionado de liderar DXC Europa, lo que me llena de energía ante la oportunidad que supone colaborar con líderes y equipos de todo el continente para impulsar un mayor crecimiento y alcanzar el éxito”.

Juan Parra ha sido consejero delegado de DXC Iberia desde 2017 -en abril de ese año nacía la empresa fruto de la fusión de HPE Servicios y CSC-.

Anteriormente, desde 2014, fue country manager de HPE Enterprise Services. Previamente, en HP, había desempeñado diversos puestos de responsabilidad.

Juan Parra también ha comentado que “después de un increíble viaje de 7 años construyendo DXC Iberia junto a nuestros excepcionales equipos en España y Portugal, entrego las responsabilidades de la filial a Alfonso García Muriel“.

Alfonso García toma el testigo de Juan Parra

Alfonso García Muriel será el nuevo director general de DXC Technology Iberia. Este directivo ocupaba desde 2020 el cargo de business director; desde 2017 había sido sales executive de la compañía.

Su experiencia se completa con diversos puestos en HPE y HP.

#WeAreDXC #Leadership #Europe

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5