Para Ibermática se trata de un acuerdo muy importante ya que, tal y como explica Laura Arranz, Digital Chief Marketing Officer and Partner & Alliances Marketing, a partir de ahora “ofrecemos una solución integral para mejorar la cadena de suministro de nuestros clientes, principalmente en los ámbitos de planificación de la demanda y la gestión de inventarios, pero también en la gestión de promociones, gestión del ciclo de vida del producto y la optimización de pedidos. Todo ello con un uso muy sencillo y con capacidad para generar informes y simulaciones”.
La implementación de las soluciones de Slimstock sólo se lleva a cabo si existe el convencimiento de que el ROI es inferior a un año. Esto se puede lograr a través de un aumento del nivel de servicio, minimizando las ventas perdidas, una reducción del capital invertido en el inventario y un aumento en la eficiencia de la gestión. “Por eso antes de comenzar cualquier proyecto se presentan los puntos de mejora y los objetivos alcanzables para nuestros clientes”, subraya Laura Arranz.
Por su parte, Edt Goris, Director General de Slimstock España, destaca la relevancia de este acuerdo. Ambas empresas, reconoce Goris, comparten el compromiso de “aportar valor” a sus clientes. En el caso de Slimstock, dice, “nuestros proyectos van mucho más allá de la implantación de una solución tecnológica, ya que nuestra voluntad es convertirnos en knowledge partners de nuestros clientes, ayudándoles no sólo con la gestión de su stock, sino con la obtención de la máxima rentabilidad de toda su cadena de suministro”.
En la actualidad, Slimstock vive un proceso de crecimiento y expansión. De hecho, en palabras de su Director General,“este acuerdo con Ibermática es una excelente oportunidad para caminar de la mano de un partner sólido que nos abre la puerta a un importante número de empresas a las que, desde ahora, tenemos la oportunidad de ayudar”.