noticias

AWS crea un Centro de Innovación de IA Generativa



Dirección copiada

AWS invierte 100 millones de dólares en un nuevo programa que conecta a expertos en aprendizaje automático e inteligencia artificial de AWS con clientes y partners de todo el mundo para acelerar la innovación con IA generativa

Artículo publicado el 11 jul 2023



ia generativa

Amazon Web Services ha creado el Centro de Innovación de IA Generativa de AWS, un nuevo programa para ayudar a los clientes a crear e implementar ssoluciones de inteligencia artificial (IA) generativa. AWS está invirtiendo 100 millones de dólares en el programa, que conectará a expertos en IA y aprendizaje automático (ML) de AWS con clientes de todo el mundo para ayudarles a imaginar, diseñar y lanzar nuevos productos, servicios y procesos basados en IA generativa.

Matt Garman, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Servicios Globales de AWS, ha dicho que “el Centro de Innovación de IA Generativa forma parte de nuestro objetivo de ayudar a todas las organizaciones a emplear IA, junto a nuestro equipo de expertos, y proporcionando servicios de IA generativa flexibles y rentables para que las empresas puedan aprovechar todo lo que esta nueva tecnología puede ofrecer. Junto con nuestra comunidad global de partners, estamos trabajando con líderes empresariales de todos los sectores para ayudarles a maximizar el impacto de la IA generativa en sus organizaciones, creando valor para sus clientes, empleados y resultados.”

El equipo del Centro de Innovación de IA Generativa de AWS, formado por responsables de estrategia, científicos de datos, ingenieros y arquitectos de soluciones, trabajará con los clientes para crear soluciones a medida que aprovechen el poder de la IA generativa. Por ejemplo, las empresas sanitarias y de ciencias pueden buscar formas de acelerar la investigación y el descubrimiento de fármacos. Los fabricantes pueden crear soluciones para reinventar el diseño y los procesos industriales. Y las empresas de servicios financieros pueden desarrollar formas más personalizadas de ofrecer a los clientes información y asesoramiento.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2