Vendict, una startup tecnológica con sede en Israel que aprovecha los últimos avances en inteligencia artificial generativa lingüística para potenciar los equipos de cumplimiento de seguridad, ha completado una ronda de financiación de 9,5 millones de dólares liderada por Cardumen Capital, el fondo estadounidense NFX y el fondo israelí Disruptive AI. Cofundada por los veteranos de alta tecnología Udi Cohen, CEO, y Michael Keslassy, CTO, Vendict aspira a ser el motor de inteligencia artificial en la industria de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento (GRC, por sus siglas en inglés), ayudando a los proveedores de tecnología a cumplir sus requisitos de seguridad y simplificando la adopción de nueva tecnología.
Vendict aspira a ser el motor de inteligencia artificial en la industria de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento
Vendict utiliza inteligencia artificial generativa para responder a cuestionarios sobre seguridad.
Inteligencia artificial con lenguaje de seguridad
Vendict ha creado la primera inteligencia artificial que domina el lenguaje de la seguridad, permite a los equipos de seguridad y GRC reducir riesgos, y está pensada para ahorrar tiempo, obtener ventajas competitivas y acelerar los ciclos de ventas. Su solución es una combinación de una área profesional de seguridad y una de evaluación de proveedores utilizando inteligencia artificial.
Vendict ha creado la primera inteligencia artificial con conocimiento sobre el lenguaje de la seguridad
El objetivo de Vendict es proporcionar la inteligencia artificial experta en seguridad de la que, según afirma, carecen las soluciones actuales, al comprender el significado que permite acortar las evaluaciones de seguridad de semanas a horas.
“Vendict cuenta con el equipo perfecto para agilizar el proceso de security compliance utilizando inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural. Solucionan un gran problema para compradores y vendedores de software” indica Gonzalo Martinez de Azagra, socio fundador de Cardumen Capital.
“Al crear el primer modelo de inteligencia artificial de lenguaje de seguridad del mundo, Vendict ayuda a sus clientes a reducir riesgos, ahorrar tiempo y acelerar los ciclos de ventas”, explica Gigi Levy Weiss, socio general de NFX.