NOTICIAS

Common MS entra en el mercado sanitario alemán



Dirección copiada

ECH Easy Healthcare, la solución para el entorno sanitario de Common, se expande a los mercados de habla alemana a través de la colaboración con GiTG

Publicado el 9 abr 2024



Sanidad

Common Management Solutions anuncia su entrada en los mercados de habla germana mediante una asociación estratégica con la compañía GiTG, empresa alemana que opera en el sector de la salud y que es uno de los socios destacados de SAP.

La colaboración entre Common MS y GiTG, que se inició el pasado mes de junio, ha dado como resultado el nacimiento de GS-H, solución conjunta para el mercado de habla alemana, que pone el broche final a esta alianza para comenzar a trabajar en la estrategia de internacionalización.

GS-H constituye la suite de soluciones modulares localizada, ofreciendo herramientas que van desde la gestión de pacientes hasta el ciclo de vida de ingresos, adaptada a la industria sanitaria en cuanto a normativa y protocolos y asociación. Representa un paso crucial en la expansión de ECH Easy Healthcare, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas del sector sanitario en los mercados de habla alemana.

Con esta estrategia, Common MS avanza hacia su objetivo de expansión, consolidando su presencia en nuevos mercados gracias a colaboradores estratégicos.

“Nuestros partners desempeñarán un papel fundamental en la localización, distribución e implementación de la solución en diversas instituciones sanitarias,” comenta Julián Sánchez, socio de Common Management Solutions.

Avanzadas herramientas de gestión

El desarrollo de GS-H busca proporcionar a hospitales y clínicas de los mercados de habla alemana las herramientas de gestión más avanzadas.

Basado en la plataforma SAP, GS-H aspira a convertirse en la solución preferida para la continuidad de los sistemas IS-H de SAP.

Reconociendo la importancia de adaptar las soluciones a las normativas y particularidades de cada país, Common MS confía en su socio GiTG para llevar a cabo esta tarea de localización e implantación.

“Nos complace unir fuerzas con GiTG para introducir nuestra solución en los mercados de habla alemana”, comenta Esteban Gebhard, Socio de Common MS.

Esta alianza entre GiTG y la consultora española ofrecerá a los proveedores de atención médica en el territorio germanoparlante herramientas de gestión que “pretenden reducir costos, mejorar la eficiencia y elevar la calidad de la atención al paciente”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5