NOTICIAS

Common MS y KPMG colaboran para proveer servicios de salud



Dirección copiada

Common MS aportará sus servicios en torno a la Suite ECH Easy Healthcare

Publicado el 27 mar 2024



Common KPMG Salud
Common y KPMG colaboran en Salud

Common MS y KPMG han acordado colaborar para ampliar el alcance y la implementación de la solución ECH Easy Healthcare, una plataforma para la gestión de servicios de salud. 

Gracias a esta alianza, Common MS aportará a los clientes su conocimiento y experiencia en el sector sanitario en el que lleva trabajando, no solo en España sino a nivel internacional desde hace más de 27 años, a través de la Suite ECH Easy Healthcare.

Para Esteban Gebhard, socio de Common Management Solutions, “la asociación estratégica con KPMG España como partner preferente supone un reflejo del nivel de adopción a nivel mundial por partners estratégicos y especializados en torno a ECH. Al unir fuerzas con KPMG, fortalecemos nuestra capacidad para ofrecer un enfoque integral y holístico a los desafíos empresariales más complejos dentro de la industria de salud y a nivel general en torno a tecnología SAP a nivel nacional”.

La solución ECH Easy Healthcare de Common MS ha sido desarrollada con un enfoque centrado en el cliente, y la asociación con KPMG pretende permitir a Common ampliar su alcance y ofrecer una gama más amplia de servicios y recursos a los operadores sanitarios y clientes SAP en general.

“Juntos, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital y el crecimiento sostenible de las empresas en un entorno empresarial cada vez más competitivo”, sostiene Esteban Gebhard de Common.

Pablo Bernad, socio responsable de Consulting Corporates de KPMG en España, señala estar “muy orgullosos de seguir ampliando nuestro grupo de partners tecnológicos para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes y sobre todo adaptadas a sus necesidades”.

Miguel Ángel Martín Monge, socio de Technology Enablement de KPMG en España, también ha querido comentar que “la alianza con Common va a ser clave para consolidar nuestro posicionamiento como asesores de referencia en la transformación de los negocios de las compañías del sector sanitario, donde ya disponemos de credenciales muy relevantes a nivel firma”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5